Soma
New Member
|
Post by Soma on Dec 27, 2018 3:26:45 GMT -5
Continuar con Ost anterior La luz de Akimida quema fuertemente la piel del dios encarnado, por un lado la figura de la pequeña sacerdotisa llena de ira emana esta fuerte luz y por el otro el gran lobo ataca fieramente sin detenerse, el deseo de guerra del dios, su propia ira, lo llena de una convicción sobrenatural que usa para hacer un ultimo esfuerzo, tomando todas sus energías golpea el hocico del lobo y tomando su espada golpea a la sacerdotisa antes de que su cuerpo arda completamente en la brillante luz, la sacerdotisa sale volando en dirección al guerrero quien la atrapa evitando el impacto. Hrothgar: ¿ ¡No me escucho!?¡Eso fue irresposanble Silia Salirga!¡Dejarse llevar por la canción en pleno combate!Shear: Lo siento...Ullr: ¡LA ERA DE LOS ASSAI HA TERMINADO!Introduciendo su espada en el suelo el dios bélico activa denuevo Orse Flige liberando una onda de frió que lo rodea, el licantropo es impactado directamente y es empujado varios metros hacia atrás, la sangre empieza a correr por las uniones de la armadura, dejándola marcada con un color casi carmesí, ignorando el dolor y haciendo utilidad de una de las habilidades mas características de los hijos del norte el dios entra en un estado de ira absoluta, un trance casi bestial donde el dolor deja de significar nada. Hrothgar: Los animales arrinconados pelean hasta la muerte. Hay que tener cuidado.Shear: Tenemos que pelear juntos.La sacerdotisa habiendo recobrado un poco mas el temple uso sus magias curativas para ayudar a sus compañeros, la luz sagrada de Akimida comenzó a brillar sobre los congelados cuerpos de la maestra fuego y del monje y casi inmediatamente el hielo que los envolvía comenzó a agrietarse, mientras tanto una gran tormenta de hielo comenzó a formarse alrededor del caballero, rápidamente esta se arremolino sobre este y comenzó a liberar ondas de aire frió en todas direcciones. Ullr: ASUHN NO MORIRA, USTEDES NO SERÁN SU VERDUGO. NO ACABARAN CON LA GUERRA Y EL CONFLICTO.Araia: —Rompiendo el hielo— Brrr... Tu traes muerte a esta tierra.Mistem: El mundo necesita balance—Dice mientras acicala su barba—Hrothgar: Tu conflicto nos trajo hasta ti, tu causaste tu propia caida.Zeeb: ¡La sangre del dios me pertenece!—Dice entre gruñidos—Shear: La muerte no trae avance. La muerte trae solo sufrimiento.Ullr: SILENCIO ¡ORSE FLIGE! Los fríos vientos del norte que rodeaban al caballero explotaron en forma de onda expansiva, el primer golpe del frente frió impacto de lleno a los artistas quienes sintieron un profundo aire gélido en sus cuerpos, seguido de una tormenta que casi los hizo caer, la sacerdotisa tuvo que arrodillarse para evitar ser empujada por la poderosa tormenta, sus aliento se condensaba al salir de sus bocas y su piel comenzaba a empalidecer. Shear: ¿Fimbulvetr?—Decía entre susurros—Anciano: ¡No se rindan!¡Pueden derrotarlo!. El anciano levanta una muralla de enredaderas frente a los artistas, todos aprovechan la oportunidad para recuperarse, el monje golpea sus katares para encender una pequeña llama en una de las ramas de la pared vegetal y seguidamente empezó a danzar para avivar el fuego hasta que consumió la muralla entera. Mistem: ¡Apaguemos esta tormenta!Araia: ¡Yo soy Araia! ¡Siente mi fuego arder Ullr!.Denuevo ambos artistas ayudados por el alto sacerdote empezaron a levantar una gran tormenta de fuego, comparable en tamaño con la tormenta gélida producida por el dios, ambos elementos chocaron produciendo una gran cantidad de vapor, vientos comenzaron a formar pequeños tornados por la mezcla de frentes fríos y cálidos que chocaban, ambas voluntades eran fuertes, pero ya sea por lo largo de la pelea o por estar directamente en inferioridad numérica la tormenta de fuego termino siendo mas fuerte, consumiendo casi completamente el frió que producía la espada del caballero, el fuego comenzó a arremolinarse alrededor de él formando casi un tornado. Ullr: ¡No morire! ¡No aquí! ¡No hoy! Aun con el masivo ataque el dios seguía erguido, su figura bastante maltrecha y su armadura bastante dañada, lanzando un grito al cielo un aura azulada comenzó a rodearlo, a pesar de que había recibido múltiples ataques letales seguía demostrando que mas que mortal era un ser divino y no iba a morir fácilmente. Shear: ¡Recialine!La sacerdotisa levanto su collar de runas y con esto levanto una fuente de luz curativa, esta vez en vez de buscar curar a sus aliados enfoco toda su energía y su canto en hacer que esta brillara, la luz cubrió el campo de batalla, tenue pero suficientemente potente para que el dios se cubriera su rostro con sus manos, humo empezó a salir de su armadura. Hrothgar: Descansa en paz Belus.Distraído por la luz el dios no se dio cuenta cuando todos los artistas menos la sacerdotisa cerraron terreno entre ellos y ahora lo rodeaban, levanto su espada para defenderse ante el primer ataque, el hacha del guerrero se encajo con la guardia de la espada de Ullr, pero antes de que pudiera responder un golpe impacto fuertemente en su costado, seguido de otro mas por su otro costado y de una serie de zarpazos que atinaron a su espalda, forcejando contra el vikingo libera su arma y hace un golpe horizontal abierto para buscar alejar a todos, pero debido a su condición logran esquivarlo rápidamente, otra serie de ataques viene y otra vez el caballero trata de protegerse en vano. Ullr: Ugg... Ugr... No puedo morir aquí... ¡Danzasanguinea! Usando lo ultimo de sus energías el dios cautiva a los presentes con su melodía bélica, al menos lo suficiente para poder conducir sus ataques de tal forma que no pudieran atacarlo más, dando varios cortes empuja a varios de ellos hacia atrás, primero encaja su espada en el hombro al monje y luego golpeo a Araia con el mango, tomo a Zeeb por el cuello y lo lanzo y finalmente acelero contra el vikingo. Ullr: ¡Tu...! Hrothgar: Tu canción no me afecta Ullr.El vikingo mueve su mano sobre la hoja de su hacha y esta empieza a brillar con marcas rúnicas, dándole una vuelta por encima de su cabeza corta el aire y envía una onda de energía que golpea directamente al guerrero mandándolo a volar varios metros hacia atrás, su espada sale volando en una dirección completamente diferente, por encima de la cabeza del vikingo y se clava frente a la sacerdotisa, el dios cae sobre su espalda y se desliza varios metros sobre el hielo, poniendo sus manos sobre este trata de levantarse en vano Zeeb: ¡Tu vida le pertenece a los Garou!Varios sonidos guturales de carne y hueso rompiéndose acompañan al arrebato del Garou, el dios trata de forcejear pero luego de un audible y siniestro "Crack" su cuerpo cae flácido sobre el suelo y deja de resistirse, todos inmediatamente desvían la mirada mientras los sonidos bestiales continúan. A pesar de haber terminado la pelea el Garou sigue mordiendo y consumiendo la sangre y carne del dios muerto, tras varios minutos de este evento repulsivo el licantropo deja caer su presa y levantando su cabeza al cielo empieza a aullar representando el final de la pelea.
|
|
|
Post by Genesis on Dec 27, 2018 22:30:00 GMT -5
Kaelrot: Hicieron bien.
El cadaver del dios, su encarnación no era más que un desastre sangriento. Notaron el ambiente mucho más calmo, notaron esa canción que los alteraba finalmente callar. Sus mentes se aclararon por primera vez en mucho tiempo, sintiendo cómo la tensión y estrés dejaba sus cuerpos, haciendo que el frío se sintiera aún más. Sin embargo, el suelo se movía. El hielo comenzaba a romperse, y con él, las montañas a la distancia hacían caer su nieve. No había aves, pero podían escuchar el temblar de los árboles.
???: Terian... Enfréntate, o mira a tus hijos ser devorados.
Anciano: ... Así que es como me temí...
Araia: ¡Alto Sacerdote! Araia calla, sosteniendo la herida en su cuerpo aún sangrando, luchando por permanecer de pie. ¿Qué está pasando? ¿Que fue esa voz?
Kaelrot: Estoy aquí, Belus. Los hijos de Therian han probado poder heredar el Arte del Destino. Ahora, regresa al empíreo y se parte del Therion, o apagaré tu esencia para siempre.
El dios Kaelrot apareció entre los árboles muertos y quemados. Un cetro emplumado en sus manos, lo alza hacia los cielos, causando el cielo se arremoline, y cuando finalmente lo baja, la tierra se calma. El hielo se parte, y comienza a flotar. Cada uno de los presentes es movido por el hielo bajo sus pies, el hielo los carga hacia la orilla, detrás de Kaelrot. Entonces, de las nubes cae una criatura, del centro del remolino de nubes.
Anciano: ¡Kaelrot!
Kaelrot: Ya han sido victoriosos. No tienen más que probar... esta es una batalla entre Belus y Yo... Kadexae...
Anciano: Mistem... Confío que podrás... lleva al resto a la montaña. Hrothgar, Cuídalos... Y guíalos al interior, a esa cueva donde nos encontramos tras la celebración. Debo quedarme... Shear, Hrothgar... muéstrenles el interior de la cueva, busquen a Ran... ella sabrá que hacer.
???: Hijo del Génesis... ¿Enfrentarás mi verdadera forma con tu cuerpo mundano? ¡Me insultas una vez más!
Kaelrot: Te insultaré las veces que sea quiera, Belus. Tu verdadera forma es una bestia, una criatura indomable que solo genera destrucción, muerte y penuria. No te escudes tras nobles ideales; pues éstos son solo explicaciones impuestas a tu naturaleza. No excusas.
Belus: ¡Entonces devoraré a tus hijos, tal como tus hijos devoraron mi cuerpo!
Kaelrot: No tienes el poder de hacer eso... ya no. Kadexae...
Anciano: Estoy aquí, Padre.
Kaelrot: Cuando te encontré en la nieve, perdido y sin tribu, ¿recuerdas lo que me dijiste...?
Anciano: ¿Cómo olvidarlo...?
Kaelrot: Es momento de que cumplas tu promesa hacia mí...
Anciano: Mi sangre es tuya, Padre...
Kaelrot: Tu hermano te espera, Kadexae... hiciste bien... ahora, descansa.
Kaelrot extendió su mano hacia Kadexae. El anciano cayó de rodillas, mientras una aura oscura lo rodeaba. La bestia; Belus comenzó su embestida. El enmascarado levanta su cayado y lo introduce con cuidado en la mano del anciano. Una gota de sangre... Kaelrot señala su cayado hacia la bestia que embiste, y la gota de sangre es disparada hacia él. Inmediatamente, del mismo aire emergen tallos espinados. Estos tallos atan a la criatura, marcando su cuerpo de piedra... y finalmente, la criatura cae. El anciano rodeado de la energía oscura finalmente cierra los ojos... y su rostro toca el suelo. Los tallos se deshacen, cayendo al suelo y convirtiéndose en sangre.
Anciano: Aekulge... me voy... con gloria...
Su corazón dejó de palpitar en ese momento. El hielo se tiñó de un extraño rojo, la nieve se tiñó de un leve rojo. Los troncos se tiñeron de escarlata. Entonces, Kaelrot da un paso adelante, alzando su mano al cielo. Un relámpago cae, y en el momento que éste impacta su palma, una lanza se manifiesta ahí.
Kaelrot: ¡No tienen motivo para pelear! ¡Su labor ha sido cumplida! ¡Regresen a la montaña de los dioses! ¡Yo me encargaré de Belus!
La bestia se levantó una vez más, Kaelrot apuntó su lanza y comenzó a moverla, levantando el hielo bajo sus pies, usándolo con sus piernas para alzarse al aire. Su lanza se encaja en la espalda de la bestia, que se sacude y lo arroja al suelo. Cuando se prepara para atacarlo con sus inmensas garras, el enmascarado alza su lanza, defendiéndose del golpe que lo derriba por su mera fuerza. Estando en el suelo, la bestia abre su fauce, un rayo lumínico emerge, pero no apuntado hacia él, si no a Araia, quien observaba entre los árboles, sus ojos abiertos como platos.
Hrothgar: ¡Cuidado!
Manifestando el escudo mágico, Araia ve la energía golpearlo. Cuando el escudo se rompe, puede notar que todo lo que había delante suyo había desaparecido. Como si cortado por un intenso fuego, pero solo en su dirección... Kaelrot levanta su lanza una vez más.
Kaelrot: Felves' pem Ruente' que selectare amitéler.
Cuando la baja, la lanza entona un brillo exponencial, y usando la misma táctica que antes, levanta hielo para saltar, enterrando la lanza sobre la espalda de la criatura, pero esta vez, dejando la lanza ahí, hasta que un relámpago dorado desciende del cielo, golpeando a la criatura contra el hielo y haciéndo el hielo romperse, sumergiendo a la criatura. Con un fuerte salpicar, ésta emerge del agua de nuevo, su imponente tamaño rascando el hielo.
Belus: Cobarde... ¡tal como debilitaste mi encarnación, me has maldito! ¡Una artesanía tan débil no debería poder detener mi ira!
Kaelrot: No arriesgaré la vida de los mortales en la cercanía con tu poder, ni con el mío. Ahora, únete al Therion.
Ullr Belus ha muerto. Han completado su misión, pueden irse. Pero de así desearlo, pueden asistir a Kaelrot en la parte más difícil de la batalla. Este enfrentamiento es opcional, y pueden huír sin entablar combate. Pero quienes deseen quedarse, contarán con Kaelrot como aliado. En caso de desear involucrarse, éstos son los stats de su enemigo:
{Cest Belus}[PTabbedContent=Enemigos][PTab=Cest Belus: Dios de la Guerra]
Bekus: "Alzando lanza contra manos abiertas, una flecha recibe el inocente. Con fauces abiertas devoran cada instancia de paz; no por necesidad si no por miedo. La maldad que es la guerra." —Libro de las 999 maldades.
Los dioses de Asuhn nacen del exceso. Son creaciones del éter, con el propósito de encarnar aspectos de la realidad. En el previo mundo, Arcadia, se les llamaría "Daimones", la tercera jerarquía de los dioses, bajo los formadores que dan su lugar a las cosas y los progenitores, que crean los conceptos. Belus ha mostrado su verdadera forma. Solo matando la verdadera forma de un dios puedes realmente derrotarlo.
HP: 40 DP/R: 40 10 Ronda: (Actual: 1 Ronda enemiga [1v1]) EP: 3 Daño: 20 + Dado Mod. (Ataca con garras y dientes) Debilidad a daño Espiritual y Sagrado (+5 Daño) Kaelrot lo ha debilitarlo. Esta debilitación durará un total de 15 Rondas (cada vez que recupere DP) Durante este tiempo, reciben y hacen un máximo de 10 daño.
Skills y Artes: VeXaR: Convoca el poder espiritual de la guerra, alimentado por cualquier conflicto. Si tu tirada es menor a 3, debes hacer una segunda tirada. Si es menor a 5, obtienes el estado espiritual "Guerrista", y deberás hacer un ataque contra un aliado, o recibir una penalización de -5 hasta el final del combate (Si lo recibes otra vez, el -5 se traduce a 3 daño; no puedes bajar de 1 HP con este daño). Si tu tirada es mayor a 5, recibes una penalización de -4 (Acumulable) durante tu siguiente acción que requiera una tirada. PASIVA
RakWazI: Desde su profundidad emite un disparo de luz etérea. Ésta disuelve todo lo existente. Belus elige al último personaje en atacarlo y lo convierte en su objetivo. El objetivo y cualquier objeto o persona cercano a éste reciben 20 daño Etéreo inmediatamente, a no ser que su última tirada haya sido mayor a 6, en cuyo caso el daño se reduce a 4 daño elemental. Este ataque se activará cada 5 rondas.
[/PTab][/PTabbedContent] [/spoiler] Por otro lado, contarían con ayuda de Kaelrot como mencionado. Sus poderes y habilidades serán publicados si un jugador se introduce al combate.
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Jan 6, 2019 21:42:10 GMT -5
Belus: ¡DESAPAREZCAN MORTALES!Araia: ¡Cuidado!Lamplight El láser del colosal Dios impacto fuertemente en dirección al grupo, si no fuese por el escudo levantado por Kaelrot era probable que hubiesen muerto todos, el impacto genero una gran explosión que, gracias al escudo los mano a volar varias decenas de metros hacia la distancia, cuando comenzaron a volver en si los que estaban en mejor estado se levantaron primero. Mistem: ¿Estas bien Araia?Araia: Yo... Si ¿Que paso?Hrothgar: ¿Silia Salirga?Shear: Ummmm(uwu) ¡Estoy muy alto!Araia: Parece que esta bien —Dice entre risas—Shear: ¡Bajenme de aqui!El monje levanta una serie de enredaderas para hacer una serie de plataformas de las cuales la sacerdotisa baja agraciadamente, ayudándose con la mano del vikingo da unos últimos pasos antes de tocar el frió suelo, la maestra fuego se baja de los brazos del monje y con ayuda de este trato de ponerse en pie. Araia: D-debemos ayudar a Ti`ranMistem: No es buena idea...Hrothgar: En este estado seremos estorbos para él.Araia: ...La maestra fuego se toma el brazo y baja la mirada, sabia que era verdad, ninguno de ellos en el estado en el que estaban podían siquiera hacerle frente al Dios, mucho menos hacer otra cosa que no fuese estorbarle a Kaelrot, soltando un suspiro termina de levantarse y comienza a estirarse. Araia: ¿Donde esta Zeeb?Hrothgar: Lo buscamos. No esta aquí.Mistem: Es un hombre fuerte. Estará bien.Shear: Los ðumblas nos están esperando al sur. Vamos a acampar donde están y descansaremos.Hrothgar: Esperaremos al lobo ahí.Cualquier objeción que tuviera el grupo fue rápidamente callada con el rugido de Belus a la distancia, habían olvidado temporalmente lo que los había mandado a volar hacia unos minutos y estaban seguros que no querían quedar atrapados en medio del conflicto por ahora, aunque el monje y la maestra fuego estaban algo decepcionados por no tener el poder suficiente para seguir peleando, el monje lucia algo mas tranquilo, por el contrario la sacerdotisa observaba al vació de manera ausente. Hrothgar: ¿Silia Salirga?Shear: ¿Creen que podíamos convencer a Ullr de rendirse pacíficamente?Mistem: Hmm... No creo que hubiese sido posible.El grupo de futuros artistas comenzaron a caminar en dirección al sur, específicamente a una cueva donde habían acampado el día anterior, donde probablemente se encontraban acampando las bestias peludas junto con su cuidador, el viaje no iba a durar mas que unas pocas horas pero con las heridas que tenían, que aunque curadas aun estaban frescas el viaje se les hizo una eternidad. Araia: ¿S-silia Salirga?Shear: ¿Huh?—Dice sorprendida—Araia: Usted tiene un corazón puro como el agua y brillante como el fuego, no pierda nunca esa pureza.Shear: ¿E-eh? G-gracias...—Una sonrisa se dibuja en su rostro— Es una mujer muy fuerte Araia. Escucharla decir eso me hace sentir feliz.Araia: Todos somos fuertes Silia Salirga.Shear: Shear por favor, llámame Shear.Araia: No ibamos a poder razonar con Ullr, su ira lo cegaba.Shear: Debimos... Debí intentarlo...—Su voz comienza a apagarse—Araia: Hay momentos para hablar y hay momentos para pelear.—Dice mientras coloca una mano en su hombro— Este fue un momento para pelear.Shear: Ojala no tuviéramos que pelear...Araia: Es... Un buen deseo Shear. Algún día no tendremos que pelear.Shear: Rezare por ese futuro—Araia le responde con una sonrisa y asintiendo—
|
|
|
Post by celtic on Jan 14, 2019 1:29:27 GMT -5
Hansel: ...
Un escalofrío recorrió repentinamente la espalda del joven viajero quien seguía simplemente meditando en los confines de su espacio que le habían dedicado en aquella cueva donde por azar o destino, convergieron las distintas tribus para un mismo propósito mucho más grande que ellos, aún si el por lo general se sentía ajeno a dicha situación o simplemente confiaba demasiado en que los demás podrían hacerse cargo sin él estorbando, arriesgándose a complicar las cosas. Era un sentimiento parecido a su constante paranoia, solo que por primera vez en mucho tiempo, relacionado al entorno que le rodea y no un mundo fantástico que quizás solo exista en su cabeza.
Hansel: "Allí está esa voz en mi cabeza que me dice que las cosas están mal... pero es diferente esta vez. No me habla de la desgracia que aguarda a personas cuyos rostros posiblemente ya he olvidado sino.. No... No, no, no, no. Que solo sean las voces queriendo asustarme, que solo se hayan confundido con su manera habitual de brindarme tormento... que no sea algo que... " Tsch...
Desesperado por recobrar el silencio en el interior de su cabeza, el poco convencional trotamundos no fue capaz de pensar en algo más que no fuera estrellarla contra el muro más cercano a su posición, no tardando en hacer caso a tan irreflexiva sugerencia con un sonoro "thump" como evidencia de que no se acobardó en el último segundo. El área golpeada se enrojeció mas sin pérdida de sangre. Aún si el impacto fue fuerte, las consecuencias habían sido leves, hasta satisfactorias podría decir el autor de dicho acto, puesto que la paz había regresado momentáneamente.
Hansel: "Espero vuelvan pronto y nada malo les haya pasado en su viaje... Que raro, no he hablado mucho con ellos, ni siquiera con el anciano que me permitió quedarme aquí sin estorbar o molestar a nadie... y sin embargo me preocupa que llegaran a hacer falta en algún momento. ¿Tiene sentido eso? Quizás el mismo anciano sepa... je... tanto me he preocupado en olvidar personas que no me molesté en preguntarle su nombre para conocerlo. ¿O sí lo hice y ya se me olvidó? debería volver a hablar con él cuando vuelva..."
|
|
|
Post by hanwolf on Jan 23, 2019 22:04:04 GMT -5
Los discípulos de Zeeb aguardaban pacientemente en el sitio, a la espera de que su maestro volvíera Pero este no lo hacía... Ankris: Deberíamos regresar con el clan? - dijo el joven de cabello largo cruzado de brazos y con el ceño fruncido. Ryoma: Dijo que nos marcharamos despues de todo... - dijo el muchacho con el protector de frente algo desanimado. Duna: No, ya le fallamos una vez... No nos moveremos hasta que regrese! Entonces se escuchó un fuerte estruendo que hizo eco en la cordillera poniendo tambíen en alerta sus sentidos. Sintieron que algo grande estaba ocurriendo, algo grande y no parecía buena señal El trio de amigos de la infancia cruzaron miradas entre ellos. Ryoma: Estará bien...es ÉL despues de todo...no? Duna: Iremos. Ankris: Pero el anciano dijo... Duna: Está bien, aguarden aquí, iré yo. Vuelvan al clan y... Entonces sintio una mano en cada hombro. Ankris: No iras sola -dijo sujenandole Ryoma: No - dijo sujetandole el otro Duna: ...El clan lo necesita. Aunque al principio me daba miedo ser algun dia su...-nego con la cabeza- Lo necesitamos. No le voleremos a fallar.
El lycantropo había regresado a su forma de hombre, un sujeto de la treintena de edad , con una tupida barba y unos ojos dorados centelleantes. Su cuerpo desgarrado y ensangrentado de un tan familiar tono rojizo que más que dolor le traían familiaridad y recuerdos de buenas sangrientas batallas. En ese estado malherido , se había levantado solo para contemplar con ojos teñidos de obsesion a la ridiculamente poderosa bestia. Aquel choque de poderes se le escapaban a su primitiva compresión. Solo una cosa lo motivaba a acercarse hasta el encuentro como a paso lento lo hacia. Entre las nubes de polvo que habían levantado el choque de fuerzas. Zeeb se presentó junto a Kaelrot sin despegar la vista perdida a la enorme bestia. Zeeb: Esto no ha terminado para mí... A estas alturas por fin comprendía que no era el invesible que todos en su momento habían creido que era. Ahora teniendo Ahí , frente a él. A un verdadero dios de la guerra. Sintió su mortalidad pesada. Y aún así... Zeeb: El poder de los dioses...es incomprensible para mí. Pero él...había muerto y volvió a lenvatarse. Si no soy un dios...por qué me ocurrió lo mismo en aquella guerra... Si, la primera vez que se había transformado. La primera vez que alguien habia visto alguna bestia como aquella. Emergiendo de un mar de cuerpos , una bestia cubierta de pelo casi nacida para la guerra. Entonces giró hasta giró hasta kaelrot que gracias al poder que desprendía sentía que hablaba con una montaña. Zeeb: Si soy un mortal. No podré sobrevivir a un dios...verdad? Entonces mientras decia esas palabras la sangre comenzó a hervirle con esa idea. Si no era un dios, entonces todo lo que había hecho para bien o para mal no era justificado. Entonces...que era el para los verdaderos dioses?. La idea de ser debil le enfermaba, le asqueaba. Zeeb: Los Garou...que somos para ustedes...dioses?. Aquelas ultimas palabras las dijo como un gruñido y mostrando los dientes con furia. Entonces llegaron los tres jovenes discipulos al escenario, mirando desde lo que les permitia la distancia a su maestro a lado de aquel hombre semi desnudo pero que desprendia tanto poder frente a esa...impresionante bestia. Zeeb olisqueó entonces la presencia de sus discipulos y les dijo con voz alta. - Si no quieren morir...marchence de aqui...AHORA!...- dijo sin girar la cabeza hacia atras para mirarles directamente. Era la ira misma personificada por sus desobediencias. Los tres pese a sentir la presión de su reprimenda. Se volvieron a parar con cierto temor pero firmes en su lugar y dijeron. Duna: Fuimos elegidos por usted por alguna razón. Ryoma: Si nos preocupara morir Ankris: No seríamos buenos Garou Duna: Ni buenos discipulos
Los tres entre sus miradas preocupadas pero determinadas esbozaron una ligera sonrisa. Entonces Zeeb giró hacia Keelrot. Zeeb: Entonces...Los garou...que somos para ustedes...- dijo sonriendo escalofriantemente.
{Contenido oculto} Nombre: Lykantropos HP: 10 DP/R: 5 Daño: 5 + Dado Mod. Atributos: - Cuerpo: 1
- Defensa
- Mente
- Espíritu
Notas.Skills y Artes: Sangre de Garou: El usuario alimentandose de sentimientos negativos como odio o ira se ve envuelto en una transformación que mejora su aguante en batalla. Transformandole parcial o totalmetne dependiento de la intensidad del sentimiento. Por cada 2 de penalización obtiene +3 DP hasta un máximo de +12. El usuario no pierde DP en penalización. PASIVA
|
|
|
Post by Genesis on Jan 24, 2019 20:25:44 GMT -5
Alzada al aire, llamaradas congeladas emergían de su espalda, haciendo la ilusión de alas de fuego. Aquella bestia era una quimera, un lobo de fuego y piedra, mezclado con un dragón. El verdadero dios de la guerra, enfrentando a una figura pequeña en comparación, que controlaba el mundo a su antojo. Su extraña lanza no era su única arma, pues el relámpago una vez más cayó, y esta vez tenía un arco sobre sus manos. Cuando se preparaba para atacar, notó a un pequeño grupo aproximarse. Lobos. ¿O eran hombres? Kaelrot: ¡Retrocedan ahora!Pero sus palabras no iban a ser escuchadas, mientras los lycan se alzaban al combate. Se alzan al aire, impulsándose de los salientes que el mismo Kaelrot creó, y se adhirieron a su lomo, cola y piernas, sus garras encontrando poco que poder perforar en su dura piel de piedra y cristal. Apenas uno de ellos desprende el filo para devolverlo y dañar a la criatura, ésta gira su mirada, el aliento de la guerra alzándose. El dios de la guerra giró en el aire, arrojando a los Lycan en distintas direcciones, antes de emitir un gruñido suficientemente fuerte para fragmentar el hielo debajo. Kaelrot finalmente tira del hilo, y del arco, un relámpago lumínico emerge, perforando su dura coraza de piedra y forzándole a caer sobre el hielo, terminándolo de romper y creando un oleaje y chapoteo tan fuerte para alejar aún más a los lykan. Kaelrot: ¡Si van a luchar, no ataquen de frente, rodeenlo!Aceptando que no podría convencerlos de retroceder, Kaelrot les da instrucciones para mejorar sus oportunidades. Así, el combate con el verdadero dios de la guerra empezó. [PTabbedContent=Aliados][PTab="Kaelrote"] Kaelrot: La encarnación de Therian, para poder visitar el mundo material. Kaelrot vivió sus primeros años como un joven de una lejana tribu, antes de irse de ésta para cumplir sus labores divinos. Siendo indiferente al tiempo, Kaelrot ha visto el nacer y morir de muchas tribus. HP: 10 DP/R: 25 Daño: 2 + Dado Mod. (Armado con un báculo chamanístico artificial) *Inmunidad a Daño Elemental (Ver Skill "Phobos" en la lista abajo) Inmunidad a daño Sagrado (Luz). Skills y Artes: Artes Espirituales: Como encarnación de Therian, puede añadir daño espiritual a cualquier ataque. Fragmento de Vida: Colocando su mano sobre cualquier cuerpo fallecido, puede guiar a un alma de vuelta a éste, así permitiéndole volver a la vida. Puede revivir a un aliado con 1 HP, pero este no podrá volver al combate. CD: 1 vez por combate + 5. Artes Artificio: Assair kora empireave: Convocando el poder de Therian, Kaelrot puede manifestar una de las siguientes arm as que solo él puede blandir: - Punta Empiriana: Una lanza de dos metros y medio, compuesta de éter. Le otorga a Kaelrot 3 CP, 5 Daño y posibilita el uso de "Inversión"
Inversión: Cuando el usuario lo decida, el resultado de la última tirada que éste haya hecho se invierte. Ergo, un 1 se convierte en 9, un 2 en 8, un 3 en 7, un 4 en 6 y viceversa. CD: 3 - Mandoble de Therian: Una espada de aproximadamente dos metros, usada con dos manos. Esta es el arma de Therian, que utilizó en su guerra contra los dioses de Arcadia. Le otorga a Kaelrot 6 daño. El blanco recibe daño crítico de tiradas con los números 8, 9 y 10, manchada con su sangre divina le otorga "Cruzada", que infunde su hoja de poder etéreo.
Cruzada: El usuario puede usar Cruzada como acción Rápida y asestar un golpe que inflige 5 daño directo al HP, ignorando DP. CD: 2. - Mortagitario: Un arco forjado por Therian en una de sus encarnaciones de Arcadia. Le añadade +4 al daño y +2 al dado Mod. Además, le da el poder de usar "Infalible".
Infalible: Le otorga la capacidad de atacar como Acción Support sin recibir daño (Sin CD). Además, puede optar por tomar un 10 en su tirada, sacrificando la mitad del daño crítico. CD: 6. Artes Luz: Como encarnación de Therian puede añadir daño sagrado a cualquier ataque, incluso no propio. - Ruvali ti morjan, cestivesían sem se aosa: La bendición de la muerte, cualquiera que muera tras recibir esta bendición no puede ser traído de vuelta por nadie, salvo el mismo dios Therian.
- Ruvali ti vierenque, cestivesían sem ne aosa: La bendición de la vida, cualquiera que la reciba renacerá tras morir, un cuerpo similar al que tuvo en la vida pasada se le otorgará, pero no recordará su vida pasada.
Artes Elementales: Como encarnación de Therian, puede añadir daño elemental a cualquier ataque. - Phobos: Kaelrot emite una melodía constante, y cualquier elemento arrojado en su contra falla completamente.
Otorga inmunidad a daño Elemental. Requiere y consume una acción support para funcionar.
Artes del Asesinato: Como encarnación de Therian, Kaelrot puede añadir daño sanguíneo a cada ataque, a cambio de recibir 1 daño. Armonizar: Kaelrot requiere un sacrificio dispuesto para esta Arte. El Arte afecta toda un área, pero Kaelrot decide un objetivo específico, el cual es marcado con una gota de sangre del sacrificio, debilitando todo su ser: Cuerpo, Mente y Espíritu. Una vez ejecutada, el DP y HP máximo de un oponente (por cada sacrificio) baja -10 (hasta un mínimo de 10), pero nadie en el campo puede causar más de 10 en daño en un ataque. Además, reduce Cuerpo, Mente y Espíritu de el objetivo elegido a -3, pero no puede bajar de 0.
Acoa Ruvalive: Kaelrot golpea el suelo con su cayado, con ésto, cualquier efecto sanguíneo sobre él es eliminado y le otorga por 4 rondas inmunidad a las artes del asesinato.CD: 3 [/PTab][/PTabbedContent]
|
|
|
Post by Freyja on Jan 25, 2019 18:49:13 GMT -5
Rojo.
Carmesí. Se iba oscureciendo el camino de rosas conforme el tiempo pasaba. "Rosas que florecen de tu pecho" habría dicho mi hermana, tenía un don para la expresión, y me recordaba por mucho a la sacerdotisa Shear. Eran muy parecidas. Los pétalos llegaron hasta la entrada de una cueva, cada gota se marchitaba rápido, pues su hermoso color rojo se transformaba en un opaco color café. De donde vengo, en las manos de una mujer es incorrecto llevar rosas sino sólo en ocasiones puntuales de su vida, como el día de su unión, pero en las de un hombre es diferente. Entrar a la tribu con un baño de rosas significa una gran victoria. Fueron las creencias de mi padre, que fue pasando a mi hermana y a mi. Por lo general sin mucho ánimo. Tener niñas en mi antigua tribu era decepcionante para los hombres, las mujeres no pueden manchar sus manos con sangre, porque no pueden salir a cazar, a pelear. Solo sangran después de perder su virtud, o el día de la flor roja, que es cuando se convierten en mujeres de verdad. Ahora que yo tuve mi baño de rosas, ya no habría podido llamarme inútil, soy más fuerte de lo que alguna vez fue él. Habría sido capaz de demostrárselo si no hubiese perdido todo, el día en el que fui exiliada. No podía dejar que eso me afectara, tenía un nuevo padre por quién pelear y es uno que no me minimiza. No puedo volver a perderlo todo. Araia: Pssst, Mistem... Ven... Acá —hablaba con demasiada dificultad. Dolía respirar—
Mistem: Dime, ¿Ocurre algo? — Vi sus ojos descender hacia mis heridas, y la manera en la que intentaba detener mi sangrado— hay que buscar una forma de curarnos a todos o de lo contrario moriremos en esta cueva... Sacerdotisa Shear, ¿Cree que pueda ayudarnos con eso?
Shear: Oh! Si, solo... Dame unos momentos... —la pobre sacerdotisa estaba demasiado ocupada con Hrothgar organizando todo, encendiendo la fogata y buscando algo qué comer. Sin nosotros ayudándole parecía que le resultaba un poco complicado—Observé las heridas de Mistem, sus quemaduras. Si tan solo pudiera estar lo suficientemente estable, podría curarlas yo. Araia: ¿Recuerdas... Que te d-dije que te enseñaría algo si me enseñabas a manejar vida... Vegetal?
Mistem: Si, lo recuerdo. ¿A qué viene al caso?
Araia: Te voy a enseñar... A curar con agua... No quiero tener que dejar-le está carga a la sacerdotisa Shear también... Tenemos que estar unidos en esta misión, no dejar... Que nada nos separe... Ayudarnos unos a otros —Dejé de hablar por un momento, el sueño comenzaba a invadirme—
Aunque me costaba seguir mis propias palabras, nacidas de las instrucciones de Nita, en el fondo sabía que era lo mejor, además de que no quería perder a nadie de nuevo. Mistem: Vale... Pero por ahora no puedes hacer demasiado. Solo recuéstate, creo que somos a quienes peor hirieron en la batalla. Mis ojos seguían los movimientos de la sacerdotisa, del vikingo que se atravesaba en el camino de vez en cuando también. Intenté aguantar lo más que pude, sé que aún quedaba fuerza dentro de mí. Una última visión de la misma fue lo que pude recordar antes de caer profundamente dormida. La sacerdotisa, junto con destellos de luz, y el dolor en mi pecho cesando lentamente.
|
|
|
Post by leand123 on Feb 1, 2019 14:49:55 GMT -5
Mistem: -mientras acariciaba el cabello oscuro de esa dama de las llamas- por ahora solo necesito que descanses, te lo mereces. Shear: tu tambien mereces descansar, estas herido. Mistem: me sentiria horrible si te dejo todo el trabajo aun cuando puedo hacer algo -se levanta y cuando esta en ello vuelve a caer sobre su rodilla-
Shear: no deberias esforzarte, podria ser peor. Mistem: sacerdotisa, la respeto mucho, pero deberia preocuparse un poco más por usted, no quiera cargar el mundo en sus hombros. Cuando el monje logra levantarse, cierra sus ojos he inicia una danza, una danza de movimientos fluidos como el agua, con la furia del calor y la amplitud del viento, estos movimientos intensificaron las llamas de la fogata y atrajo la humedad de fuera de la cueva, el cual comenzo a rodear al monje hasta crear una espesura que se volvió niebla que lo cubría. Mistem: sacerdotisa, le pido por favor que se encargue de araia y del hombro de Hrothgar. yo lo ayudare en lo que necesite, para darle tiempo. Shear: -suspira- gracias, con esto podremos descansar más en esta noche. Hrothgar: monje, necesitamos cubrir la entrada, hoy es una noche que el frio no perdona y no queremos que las bestias nos acaben mientras dormimos. A pesar de su gran herida en el hombro el fornido vikingo demostraba una fuerza que dejaba a mistem altamente sorprendido, y entre los dos cubrieron la entrada con rocas que terminaron juntando con el don vegetal del monje y finalmente con esto pasarían la noche de manera segura. -A la mañana siguiente- Todos se preparaban para partir de nuevo al sur. Mistem: Araia, como te sientes, veo que ya estas mejor después de que anoche la sacerdotisa usara sus artes Araia: gracias por preocuparte, aun me duele, pero estoy viva y sigo conciente, y se que aun tengo algo pendiente contigo, tengo que devolverte el favor del conocimiento que me diste. Mistem: -asiente con la cabeza- la verdad me negaría pues no lo hago con la intención de ser recompensado pero el conocimiento es algo que aprecio mucho. Hrothgar: los dumðlas ya estan preparados para partir. Araia: y la sacerdotisa? Está descansando aun? Hrothgar: si, después de curarnos anoche era de suponer que lo estaría, de todos modos ella va conmigo. Mistem: si, asi es mejor, tenemos que agradecerle por lo que ha hecho. Y con este intercambio de palabras salieron los cuatro en camino al sur de regreso, a llevar todo lo que aprendieron con ellos. -Dos días después- Finalmente llegaron a su destino, el punto donde se habian reunido a fundamentar la paz, aquí donde se prometió vivir en armonía.
|
|
|
Post by Genesis on Feb 1, 2019 22:43:51 GMT -5
Sus piernas recogidas con sus brazos, su frente recargada sobre sus rodillas. Sus ojos malaquita entrecerrados, con el espacio abierto lleno de lágrimas, que derraman sobre sus mejillas hasta su mentón, donde caen como pequeñas gotas sobre su aún pequeño pecho. Recargada sobre el tronco de un árbol, tan verde como el pasto sobre el que yace, que por su altura oculta su presencia, aún más pequeña que un humano adulto. El sonido del viento es acompañado por su muy suave y contenida voz. Incluso si no hay nadie que la escuche, siendo la única persona en el amplio interior de la montaña, contiene su voz puesto que es ella quien se detiene. Palabras de maldición inundan su mente, pensamientos macabros y oscuros, todos apuntados hacia sí por una amplia variedad de motivos y causas. Por expectativas de lo que debería, lo que es, y lo que le gustaría, siendo contradecidas por el mundo. ???: Ran.Aquella voz provino del otro lado del tronco. Ran la ignora al inicio. La voz se repite, exactamente igual a como antes. Finalmente, la mirada de la niña se alza, observando nada más que el pasto frente a ella, más bien una jungla, desde su perspectiva. ???: Aelimae... Em povrain un jir forde mile lea cian. Nile ursoru blirtse para neste. (Perdóname... He puesto un gran peso sobre tu corazón. Nada podría prepararte para esto.)Ran: Toga ruva... An devir ae ma opteve... (Estoy bien... Yo debo ser más fuerte.)???: Non sinsia nit. Lay feran aen brunia. Fin nat, non ursarianae serter. Perpea... rumesia ad loi ar valsia en dolete. (No digas eso. Los sentimientos son importantes. Sin ellos, no podríamos recordar. Pero... depende de tí si vale la pena)Ran: ...???: Non entir ae dei. (No necesita ser hoy.)Ran: ...Una vez más en silencio, se quedó ahí, esperando, pensando, intentando no hacerlo. Tendría que salir de la cueva eventualmente... tendría que dirigirse a las tribus, fingir ignorancia. No estaba lista. Despojándose sus prendas, entró al agua de una de las muchas lagunas dentro de la cueva. Su cuerpo sin dificultad se sumergió, mientras intentaba limpiar su cuerpo, siendo incapaz de limpiar su mente de las penas que la aquejaban.
La montaña de los dioses yacía a la distancia. El pequeño grupo, miembros de tribus distintas marchaban de regreso a este punto, guiados por aquellos que mejor conocían el camino: Las bestias de carga.
Regresaron menos que aquellos que partieron. Y cuando a la distancia pudieron ver el fuego de un establecimiento, sus ojos apenas podían creer lo que veían. La tierra, volteada. El pasto reemplazado por tierra, hombres haciendo particiones en ésta y siguiendo a sus sacerdotisas y chamanes para colocar pequeñas semillas sobre ésta. Algunos otros, a la distancia, mojando dicha tierra, aparentando jugar con lodo, pero apilándolo, reuniéndolo, mientras hombres de una tribu específica, aquella que llegó con jarrones para el agua, daban instrucciones.
Claro, eran aquellos que habían descubierto ya las cualidades del barro que dirigían a aquellos sin ese conocimiento. Y eran aquellos que escucharon a la alta sacerdotisa quienes comenzaron ya a trabajar la tierra, mientras el resto se dedicaba a cazar, pescar, o recolectar. En otro lugar, comenzaban a apilar madera, árboles derribados del bosque cercano... ¿eran para el fuego, o eran para algo más?
Cuando pasaron a su lado, algunos reconocieron sus rostros. En respuesta, un niño de alguna otra tribu hizo un llamado, haciendo saber a cada vez más gente que habían llegado. Araia: Siento que me están mirando y no me gusta.Mistem: Puedes pararte detrás de mi.Araia: No gracias.Tras unos minutos de caminar hacia la montaña un niño se les acerca, corriendo tan rápido sus piernas lo puedan llevar, saltando cuando requerido. Finalmente frente a ellos, el niño les entrega un mensaje muy simple. "La Alta sacerdotisa quiere verlos, pero que se tomen su tiempo."
LA ASELIA ADV ILA
La Alta sacerdotisa ha pedido verlos. (duh). Pero no sin darles tiempo de descansar un poco antes. Pueden explorar el apenas naciente asentamiento que se está construyendo, retirarse, o ir al estómago de la montaña e ir directo con ella.
El momento de decidir un bando se acerca cada vez más. Este tal vez sea su último momento para convivir amistosamente con quienes posiblemente sean sus enemigos en el futuro. Tomen su tiempo.
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Feb 2, 2019 13:41:27 GMT -5
Green Lands
Mistem: Suena importante...Shear: Voluntades fuertes se acercan... Lay quetsa togair silim. .Mistem: Debo hablar con mi tribu, Araia, sacerdotiza, Hrothgar —Hace una reverencia y se va—Araia: ¿Que pasara?Shear: Ana Am—Antes de que termine de hablar es interrumpida— Nordico: Silia Salirga, los mensajeros han traído un mensaje, por favor venga.Shear: —Asiente—Hablaremos luego Araia.La sacerdotisa se aleja rápidamente del grupo mientras camina junto a un grupo de vikingos, estos la encaminan rápidamente en dirección a una de las cuevas en uno de los lados de la montaña, el grupo pasa por enfrente de otra de las cuevas habitada por aquel extraño hombre de lenguaje diferente y con una actitud pintoresca, algunos comenzaron a decir que era un espíritu y otros un brujo. (Imaginen que tiene pelo negro) Hansel-Prehistory Colorized.jpg Nordico 2: El hombre de esa cueva es diferente. Dice cosas sin sentido todo el tiempo. Nordico: Esta loco, pero es inofensivo. Su nombre es Hansel y tiene una vara fría que usa para golpear.Shear: ¿Vara fria? ¿Como es?.Nordico: Es larga y plana—Hace unas señas juntando las manos— Brilla con el sol y corta como piedra filosa.Shear: ...—Hace silencio por unos segundos recordando a Ullr— ¿Otro Dios?—Dice entre murmullos mientras Hansel se asoma de la cueva y le levanta el pulgar—Sacudiendo su cabeza tratando de ignorar las implicaciones de esto, la sacerdotisa se concentra completamente en su objetivo actual, parece que habían noticias importantes de su tribu, ella también tenia que mandar instrucciones importantes a los mismos después de presenciar eventos recientes, el avance repentino de las tribu que rodeaban la montaña iban a tener consecuencias negativas para los hijos del norte si ella se quedaba esperando. Wriggling Premonition Nordico: Torunn fue exiliado. Shear: ¡...!Nordico 2: El anciano trato de matar a Silia Sarla. Un arranque de ira, no sabemos porque lo hizo. Shear: ¡Ullr!Nordico: ¿Ullr? Shear: El Dios de la Guerra...Todos hicieron silencio en ese momento, Shear procedió rápidamente a explicar la situación, cada palabra que salia de su boca hacia que los vikingos abrieran cada vez mas sus ojos en una forma de sorpresa y algo de miedo, al terminar de explicar todos hicieron silencio por varios segundos. Nordico 2: Silia Salirga mato al Dios de la Guerra... Nordico 3: Shear—Todos hacen silencio denuevo, Shear empieza a sentir pánico, después de todo el Dios de la Guerra es un Dios muy adorado por las tribu del norte—Es la guerra mas fuerte de nuestra tribu.Shear: ¿E-eh?Nordico: Matar al Dios de la Guerra es un acto de valor, Silia Sarla tenia razón, Silia Salirga debe ser quien lidere la tribu. Nordico 3: Pero los actos de Torunn fueron por culpa del Dios de la Guerra. No debimos exiliarlo.Nordico: Vidarr dijo que los ancianos querían matar a Silia Sarla, los actos del Dios de la Guerra solo provocaron lo que ya iba a pasar.Nordico 2: Los viejos son débiles de voluntad, Torunn era el mas débil de ellos. Nordico 3: ¿Que debemos hacer con ellos?Shear: —Todos voltearon a ver a Shear esperando ordenes, esta se percato que por primera vez en su vida, no la miraban como una niña, sino mas bien como miraban a los ancianos, con expectación— Sarla liderara la tribu mientras estoy aquí.Nordico: Enviaremos las noticias inmediatamente a la tribu.Shear: Algo más...A Promise Left Behind Shear: Las otras tribus conocen métodos que la nuestra no. Están cultivando la tierra, están sacando peces del agua, están usando madera para crear cosas, debemos copiar esos métodos. Nordico: ¿Copiar? Pero nuestra tradición...Shear: —Empieza a negar con la cabeza— Ullr dijo, sin guerra no hay cambio y sin cambio hay muerte y estancamiento, no tiene razón en lo de la guerra, pero si en lo del estancamiento, nuestra tribu debe cambiar, cambiar mas rápido que cualquier otra para sobrevivir y ser mas fuertes. Nordico 2: ¿Nos uniremos a la otras tribus?.Shear: No... Que envíen más de nuestra tribu, copiaremos sus métodos y los usaremos nosotros, los mejoraremos y seremos más fuertes. Nordico 3: Somos más fuertes que los Vinfayre'.Shear: Debemos demostrarlo. Todos los vikingos observaban en silencio a la sacerdotisa, tras varios segundos todos asintieron lentamente y empezaron a arrojar ideas ante que planes tendrían, acordaron traer más ðumblas para colaborar con las acciones de las tribus y mandar suficiente nórdicos para poder integrarse en todas las actividades y así poder copiar a profundidad lo que las tribus estaban logrando, algunos les molestaba la idea de usar la frase "copiar" así que comenzaron a usar palabras como "Mejorar" o "Innovar" una vez terminada la discusión los Vikingos enviaron a dos mensajeros con un ðumbla a los pilares de hielo, llevando con ellos todas las buenas nuevas e instrucciones enviadas por Shear, finalmente la reunión había terminado y Shear salio del a cueva, tomando un profundo respiro se dirigió al lago. La pequeña sacerdotisa se sentó en el borde del lago y sumergió los pies en el mismo mientras suspiraba, el dolor de su pecho se había ido hacia un par de días, pero aun tenia molestia de las costillas que le había roto Ullr, soltando otros suspiro pudo sentir como algo peludo y pequeño le golpeaba el muslo, cuando volteo la mirada pudo observar a Quetsa, el pequeño ðumbla quien buscaba llamar su atención, esta decidió alzarlo y ponerlo sobre sus piernas. Shear: (Quetsa... Me siento diferente ¿Sabes? Desde que peleamos con Ullr, desde que vimos la fuerza de un Dios y luego su verdadera forma, luego de que vi a todos pelear me di cuenta, soy débil, el golpe que me dio en el pecho no le hubiese hecho nada a Hrothgar o Araia, aun siendo físicamente débil, mis artes no son tan fuertes como las de Sarla, no puedo escuchar a los espíritus como ella... Pero... Lo seré, seré fuerte, liderare con fuerza y me enfrentare a todos, por el bien de los míos y por el bien de los humanos, evitare nuestra muerte.) La mente de la sacerdotisa empezó a divagar un poco, se sentía orgullosa de haber sido fuerte al hablar con los de su tribu, aun si su cuerpo era frágil y sus artes aun estaban poco desarrolladas, ella se había enfrentado al Dios como los demás, quizás no había ayudado tanto, pero si sabia que entrenando junto a los demás seria mucho mas fuerte, lo suficiente para tener el titulo de "Hija de la helada" con orgullo. Shear: (Enorgulleceré a mis ancestros.)
|
|
|
Post by celtic on Feb 2, 2019 15:35:01 GMT -5
Parecía un día más de agobiante incertidumbre tal como el anterior y el previo a ese. Caminar del interior al exterior de su cueva y viceversa no parecía hacer nada para calmar sus pensamientos pero definitivamente sí para inquietar a aquellos que atestiguaban sus peculiares hábitos.
Pero ese día en particular la suerte estaría de su lado al brindarle un poco de paz en su tumultuoso océano de preocupaciones, representado en la forma de los viajeros que habían vuelto a la aldea. Pero ¿No habían partido mal? Estaba casi seguro que al menos recordaba a un individuo con características caninas en aquel grupo, aunque dado su estado mental, quizás fue un producto de su imaginación.
Normalmente esta sería la parte donde se conforma con su propia interpretación de las cosas y se va a perder el tiempo en alguna tontería, pero en esta ocasión quería intentar formar más parte de aquella comunidad que le había dado un hogar cuando nadie más lo hizo. Además, si el hombre enmascarado que habló aquella noche también se dirigía a él, sabía que tarde o temprano un nuevo destino lo alcanzaría, quizás lo mejor sería estar preparado. Decidió entonces, comenzar dirigiéndose a la sacerdotisa de la única manera que se le ocurrió en el momento, basado quizás en retasos de recuerdos de su pasado.
Para bien o para mal, la sacerdotisa parecía estar ocupada con sus amigos hombres oso, así que decidió detener su intento de interacción, limitándose solo a levantar el pulgar cuando la vio proseguir a la cueva para, según él, desearle suerte y exitoso porvenir desprovisto de preocupaciones, ya que al menos esa era su interpretación de aquella seña.
Hansel: "Bueno, ella está ocupada... ¿con quien más podría dirigirme entonces?".
Buscando por los alrededores a los recién llegados de la expedición, se encontró con una figura que, al menos a él, le representaba bastante confianza y una figura de respeto pero también de comprensión (Quizás era por la barba). Sea cual fuese el errático razonamiento de Hansel al momento, decidió aproximarse a aquel individuo, el cual seguramente también iba rumbo a su tribu a comentarles lo sucedido.
Hansel: Hola. Soy Hansel ¿Como te llamas tú?
Si bien llevaba varios días viviendo en el mismo asentamiento, era la primera vez que interactuaba con aquel hombre (Y practicamente con quien sea que no fuera el anciano de la tribu), por lo que decidió que lo mejor era primero presentarse a él mismo y luego de que los engranes de la cortesía comenzaran a girar, poder empezar aquel concepto tan foráneo para él conocido como "conversación".
Hansel: Se ve que volvieron bastante lastimados. ¿Que les pasó? ¿Los atacó un oso? ¿Dos osos? ¿algo más grande que un oso? (Pausa para darle tiempo de responder a Mistem). ¿No había con ustedes otra persona peluda y con apariencia de como lobo? ¿Y donde está el anciano? ¿Volverán más tarde?
Luego de que el monje le respondiera (O no) al forajido, este adoptaría un semblante algo más serio, cosa que era rara en él, y le hablaría con franqueza.
Hansel: Lo cierto es que hasta ahora... me he mantenido al margen de todo este asunto. Sentía que tenía que lidiar con cosas que solo me conciernen a mí y por eso intenté solo adaptarme a todo esto pero sin involucrarme, pensando que solo les estorbaría a aquellos, como tu, que si tienen determinación de hacer un cambio... Pero ahora me doy cuenta que si sigo haciendo eso, no podré pagar mi deuda a aquellos que me dieron un lugar al cual pertenecer, en donde refugiarme mientras lidiaba con mis propias batallas en mi cabeza. Lo que quiero decir es... que quiero intentar ayudarles, aún si no hago una gran diferencia. Solo que aún no se como y tal vez tu y el resto que fue a esa aventura pudieran ponerme más al tanto de como hacerlo.
|
|
|
Post by Genesis on Feb 2, 2019 22:08:14 GMT -5
Jabalí olfatea el rastro. No que esto le de nada de información sobre lo que busca, pero era más bien una de sus muchas tendencias, nacidas de sus años como cazador de espíritus y jabalíes (De ahí su nombre). Finalmente, sus ojos se postran sobre los restos de un campamento a la distancia, a al menos una hora de camino. Tiendas de una tribu. Pero no se veía como si alguien estuviera allí. ¿Acaso salieron a cazar? ¿Estaban todos dentro de sus tiendas, realizando el rito de procreación? Si era la primera, no le importaba, pero si era la segunda, quería participar. Así, Jabalí comenzó su viaje hacia esa dirección... Mientras avanzaba, se percató del olor a comida cocinada caliente. Comenzó a sentir ligeramente hambre. ¿Entonces estaban cocinando? Siguió avanzando, cuando notó que del bosque salían algunas figuras que parecían buscar algo. ¿Entonces ahí estaban? ¿Estaban leñando? Espera un minuto, ¿desde cuando hay gente con ese color de piel...? Solo podía haber una explicación. Jabalí: ¡ESPÍRITUS! ¡LOS HE ENCONTRADO!Astate: Ara ara~
Touko: ¿Un humano?Jabalí: ¡YO... JABALÍ! ¡VOLVERÉ A MI TRIBU CON SUS PERMATRAGOS!Touko: ¿Que diablos es permatrago?Jabalí: ¡¡¡¡¡¡EEEEESTAAAAAAAAAAAA!!!!!! Yume: ¿Oh? Bueno, llámenme loca, ¿pero creo que escuché algo? Algo como... ¿"Ouch"?Kio: ... ¿Que está pasando esta vez...?Entonces vieron a la Oni caer frente a ellas del cielo, completamente inconsciente, su cara en forma de @___@. ¿No estaba en el bosque? ¿Cómo llegó aquí así? ¿Que diablos habían hecho esta vez? La respuesta vino en forma de un hombre musculoso con taparrabos, una lanza (que honestamente apenas y necesitaba) que iba a la aldea. Las tres mujeres presentes estaban más impresionadas que nada ante la vista. Jabalí: Ho. No agradecimientos por capturar espíritus con comida. Solo veo más espíritus. Supongo que mejor robaré su comia.Yaksa: Bueno, esto es inesperado...Kio: ... ¿El humano o que esté tan ponchado?Yaksa:Ambas...Yume: (*internally screaming*)Jabalí: ¡YO... JABALÍ! ¡SUS PERMATRAGOS SON MÍOS!Yume: ¿Que es pe-Yaksa:¡YUME!... No termines esa oración, por favor.Jabalí: ¡...! ¿¡ME NIEGAN MI PODER!? ¡ESPÍRITUS MALVADOS! ¡AHORA MORIRÁN!Kio: ¡¿Ya ves lo que causas?!Yume: ¿E-es mi culpa ahora?
[PTabbedContent=Enemigos][PTab=1] Jabalí N'chador: Un miembro de una tribu que vive de cazar espíritus para despojarles de lo que llaman "Permatrago". Jabalí es conocido por pelear a mano limpia contra animales salvajes y tener un apetito insaciable, tanto por sangre, como por comida. HP: 10 DP/R: 10 Daño: 5 + Dado Mod. (Lanza "trujo") Recupera DP dos rondas antes. *Ver Runa del Lobo SolitarioSkills y Artes: Poder de Crotolamo:Cuando alguien pregunta que es una de las siguientes: "Obo, Permatrago, Crotolamo, Trujo, Padapulo, Orbo, Angoloteo, Acudo, Ementrago, Oplo, Tiro, Culpo, Grimo, Timulo, Ucciono, Crotosobo, etc.", tiene derecho a activar el poder del Crotolamo, otorgandole +5 daño y +10 DP hasta el final del combate. Es una técnica legendaria pasada por su tribu. Artes Silentes: Runa de Lobo Solitario:Una runa creada con la intención de aumentar el poder de su portador cuando éste se encuentra por sí solo enfrentando a varios enemigos. Cuando este personaje luche sin aliados, la cantidad de rondas requeridas para recuperar DP recibe un descuento de -2. Si lucha con aliados, aumenta la cantidad de rondas requeridas para recuperar DP +2.PASIVA Runa de Segunda Vida:Una Runa creada con la intención de socorrer en una emergencia a su usuario. Cuando el HP de Jabalí llegue a 6 o menos, inmediatamente recupera todo su DP y recupera una cantidad de HP igual a la cantidad de daño le otorgue el dado modificador en esa ronda. Si su HP llega a 6 o menos en una tirada sin uso de dado modificador, recupera 5 HP. CD: 4[/PTab][/PTabbedContent]
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Feb 3, 2019 17:32:15 GMT -5
Yume: que vamos a hacer?Yasaka: calma YumeYume: como debo calmarme si esa... cosa, vencio a Touko!Yume: wabaka be as a fedar palafaYasaka: piensa, touko es una general de Fuya, segunda a el, crees que un humano, por mas experimentado que sea podria vencerla? junto a Astate y Kagarashi?eso te hizo pensar y miraste a Touko Yume: .... porque... solo porque?Yasaka: preguntaremos luego, de momento considera al cosa/Jabali: mi nombre es jabali N´chador y puedo escucharlas espiritus, creen que soy un personaje de fondo o un anon!?Kio: no, creemos que eres utileria de fondoYasaka: a lo que iba, considera a la cosa esa un desafio para ti, demuestra que eres autosuficienteJabali: Yasaka: enfrentalo tu sola y aprende a dominar tu Osore, no hay mejor maestro que el combateYume: y ustedes que haran!?Yasaka/ Kio/ Touko: Apoyo moral pero desde aca Yume: .....Jabali: Ya podemos pelear Esíritu?Yume: seeeh- dijiste preparando tus cuchillos Jabali: perfecto!Jabali: LuchemosYume: ...... de verdad no quiero
[PTabbedContent=Aliados][PTab=1] Yasaka: Hija de Tamamo y siguiente en linea a liderazgo de los Kitsune. Habil manipuladora de artesanias y eficiente combatiente armada HP: 10 ( 15) DP/R: 10 ( 22) Daño: 1 ( ~) + Dado Mod. (Cuentas Basicas) Nagitama de una cola ??? de dos colas ??? de tres colas ??? de cuatro colas ??? de cinco colas ??? de seis colas ??? de siete colas ??? de ocho colas ??? de nueve colas
She is not even trying. *Ver skillsSkills y Artes: Kitsune Osore: Habilidad unica de los kitsune que les permite la manipulacion mistica de la energia y los elementos
Transmutacion Bestial: Yasaka adopta una forma mas bestial permitiendole atacar de forma feroz sin perder facultades magicas
Llamarada de Osore Manipulacion del fuego yokai para la creacion de objetos y hechizos de amplio alcance
Armeria del Zorro Anciano Yasaka puede almacenar y utilizar desde su cola armas que cree con su Osore, cada una con habilidades propias, habilidades propias de armas seran explicada en futuro, cada arma tiene un daño base
Incandecencia Arcana Yasaka combina artes con su habilidad innata para crear una zona de purificacion por fuego fausto de yokai que quema todo a su pasoFuego de zorro:Le permite usar fuego creado por Osore Causa daño elemental por ronda y otorga [ardiendo] al objetvo por 5 rondas. El estado se considera una enfermedad elemental, y puede ser eliminado con artes elementales de agua usando una accion support. CD: 7 es apenas una llamita, el sol quema mas[/PTab] [PTab=2] Kio: Espiritista manipuladora de las nieves y dominadora de las artes espirituales HP: 10 ( 13) DP/R: 10 ( 19) Daño: 1 ( ~) + Dado Mod. (abanico de hojas) Lanza del hielo solemne
She is not even trying. *Ver skillsSkills y Artes: Yuki Onna Osore: Habilidad unica de los kitsune que les permite la manipulacion del hielo y su creacion, originalmente vinculada a las emociones del usuario
Una con el frio (pasiva): Kio genera un aura constante que entorpece el movimiento de los enemigos reduciendo 4 de EP
Frente Frio Kio manipula una zona reduciendo de golpe la temperatura para generar una gran presion atmosferica localizada
Florecer de la doncella por manipulacion de su lanza de hielo, kio puede modificar la forma de la misma en mitad de un ataque volviendola mas impredecible
Lamentacion de la Montaña toda una zona se cubre de nieve y hielo mientras Kio libera su poder, paralizando a los enemigos y lentamente derrotandolos por congelacionBeso de Yuki Onna:Habiliadad que permite crear una capa de hielo en un enemigo por medio de Osore, el objetivo no puede huir o hacer artes que requieran danza por 3 rondas CD: 8 es solo hielo superficial[/PTab] [PTab=3] Touko: General de los Oni y fiera combatiente cuerpo a cuerpo HP: 0 ("inconciente") ( 17) DP/R: 0 ("inconciente") ( 19/20) Daño: 1 ( ~) + Dado Mod. (Puños) Maza de Osore
She is not even trying. *Ver skillsSkills y Artes: Oni Osore: gracias al Osore puede incrementar su fuerza y resistencia fisica sin alterar su tamaño u aspecto
Puño de gigante: Al acumular Osore en su puño puede incrementar la fuerza de impacto y generar temblores o esculpir montañas
Intimidacion Forma efimera de manipulacion de Osore, el Yokai inflinge miedo en sus oponentes permitiendole entorpecer las decisiones de estos
Maza de Osore Gigantesco martillo de energia yokai que puede blandir en batalla, la forma del martillo puede ser mejorada
Furia Oni Poderoso ataque capaz de abrir montañas y que hace al Oni entrar en un estado frenetico liberando sus limite (berserk)Piel de Oni:Osore canalizado en la piel que reduce el daño de los ataques durante cierto periodo de tiempo, usuario recibe -1 de daño durante 3 turnos CD: 5 can even stop nukes[/PTab][/PTabbedContent]
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Feb 5, 2019 14:51:36 GMT -5
antes de que alguno pudiera hacer nada ambos tomaron la iniciativa resultando en una tregua de armas, el cazador era fuerte per su forma de pelear no se beneficiaba contra el tuyo... que ahora que lo considerabas no era tal cosa, despues de todos como llamabas a intentar clavar dos dagas de obsidiana en tu oponente mientras intentabas esquivar todo? de todos modos el cazador se empeñaban en apuñalarte- un movimiento extraño- impulso- la lanza se encontro con las dagas y pudiste desviarla hacia el piso mientras saltabas encima de el no tenias ni la mas remota idea de como habias bloqueado eso Jabali: excelente!, esto es una batalla, incluso mejor que los anteriores espiritus!aun seguias en el aire, no podrias esquivar esto era ridiculo sabias que eras debil para un yokai pero aun asi deberias poder hacer frente al estupido cazador Jabali: a este paso por fin tendre sus Obos y regresare victorioso a la aldea! y aun te preguntabas que rayos decia, porque los humanos debian ser tan raros a veces? eso fue raro, porque fallo te giraste a ver a Kio Kio: eso deberia darte unos minutos para pensarKio: o tal vez noAB8__4gz
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Feb 5, 2019 15:12:01 GMT -5
eso no salio tan bien como imaginabas, estabas herida otro golpe seria fatal el humano estaba inmovilizado pero aun podia arrojar esa lanza, sin pensar te cubriste en tu Osore y desapareciste Yume: una ayuda?Kio y Yasaka se miraron mutuamente C|ElFxWq
|
|