|
Post by Wulfgar on Sept 19, 2018 19:01:58 GMT -5
Todos se han ido, dejándote a solas con el guardian en medio del claro.
Su figura imponente te resulta vagamente nostálgica, lo suficiente para encender levemente tu interés en el espíritu. Pero debes medir tus palabras con cuidado, pues si bien no es tan agresivo como los que te has encontrado en la tundra, éste es sin duda varias veces mas poderoso. Además, tienes el presentimiento de que deberías regresar pronto a la reunión de clanes.
Tras guardar tus armas realizas el único gesto de respeto que alguna vez aprendiste. Cerrando el puño derecho ligeramente, te golpeas el lado izquierdo del pecho dos veces para luego extender la palma hacia el frente. Un saludo formal utilizado en tu clan, aunque seguramente olvidado junto con éste.
Hrothgar: Saludos gran espíritu guardian. Pido perdón por perturbar la paz de estos bosques. Sólo tratábamos de resolver una diferencia de opiniones cuando las cosas se salieron un poco de control.
La gigantesca criatura te observa fijamente por unos segundos antes de responder.
???: PUES PARECE QUE DICHO ASUNTO YA ESTÁ ZANJADO. SI NO TIENES NADA MÁS QUE HACER AQUÍ, VETE - Dice al tiempo que apunta con su barbilla en la dirección que tomaron las sacerdotisas -
Hrothgar: Deseo aprender más sobre éste bosque, lo que le da vida y lo que lo lastima, lo que vive en él y lo que ya no. Pero no ahora. Volveré cuando el momento sea el adecuado, si es que usted me lo permite.
???: EL POR QUÉ QUIERES CONOCER EL BOSQUE ES ALGO QUE NO LOGRO DISCERNIR PERO SI TIENES LAS AGALLAS DE VOLVER SOLO DIRÉ: MI TIPO NO SON LOS ÚNICOS AQUÍ, LA PRÓXIMA VEZ NO PUEDO GARANTIZAR QUE QUIERA HABLAR O QUE SEA LO ÚNICO QUE ENCUENTRES.
Hrothgar: Me parece justo. Entonces, hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo.
Y con estas últimas palabras, te das media vuelta y procedes a regresar por donde viniste.
Mientras caminas en dirección a la cueva nuevamente, puedes escuchar cánticos desde la distancia. Recuerdas entonces algo sobre algún tipo de ritual para recibir una bendición. Una de tantas tradiciones que has olvidado debido al autoexilio.
Llegas en el momento justo para presenciar cómo dibujan en el muro de piedra. Tal escena es tan sorprendente que simplemente te quedas inmóvil en la entrada, observando el resto del ritual anonadado.
Al finalizar, recuperas la compostura y caes en cuenta de lo sucedido. Entonces ella sabe! Sabe como recuperar la historia! TU historia! Con éste hecho, tus ojos se iluminan con un destello de esperanza. Finalmente habías encontrado una forma de cumplir tu promesa. Pero entonces, al dar un paso al frente, rápidamente te inclinada para ponerte de rodillas, no sólo para mostrar respeto hacia la joven sacerdotisa del norte sino para aclarar tus pensamientos. ¿En qué pensabas, dirigiéndote hacia ella directamente? Tu cabeza rondaría por tal acto irrespetuoso.
Lo arruinaste. Dejaste pasar la única oportunidad que tuviste de hablar abiertamente con la sacerdotisa de Akímida, de recuperar lo perdido.
Hrothgar: No... no pienso rendirme aún - Murmuras para tus adentros -
Es cierto, llegaste hasta aqui. Y te quedarás el tiempo que sea necesario. HARÁS lo que sea necesario. Incluso si debes tallar un templo tan grande como una montaña en retribución. Porque es lo primero que te enseñaron.
Hrothgar: La verdadera muerte es el olvido... y yo no los he olvidado, mis hermanos - Dices cerrando los ojos, como si elevaras una plegaria a los cielos -
|
|
|
Post by Genesis on Sept 24, 2018 0:15:29 GMT -5
El sol brilla sobre los edificios con semejanza a los templos griegos, miles de estrellas son visibles en el cielo, nubes sobrevuelan ligeramente sobre el lugar. Seres de luz se mueven entre los edificios, sus formas varían. Uno es errático como fuego, otro se mueve como si fuera agua, otro flota sobre el suelo. Todos se acercan a una plaza justo debajo del sol mientras cantan la plegaria del génesis. "Fesel vos se viera aeir en urtinale ad la guira
Mia ris so la dulana cuen assair la Rúa Mia celia fin yergana
Urtinaleve... Le voce... ¿Cuen asasía cest?" El sol comienza a dejar salir un líquido dorado y brillante, este líquido cae en cascada contra el suelo. Los seres de luz observan en el centro mientras comienza a tomar forma humanoide. Dos brazos. Dos piernas. Una cabeza. La luz comienza a escurrir de su cuerpo, revelando piel y cabello, una figura femenina...
La duración del día no se mide por horas, tal concepto es desconocido para todos. Incluso aquellos que conocen el lenguaje Arcadio y conocen la palabra no comprenden a que hace referencia. La duración se mide en cambio por sombras. Una forma primitiva. Cuando la sombra de la montaña sagrada no toca el lago, es la mañana. Cuando no hay sombras más que bajo los árboles, es medio día. Y cuando la sombra de la montaña toca el lago, es el atardecer. La luz a la lejanía en los horizontes es lo que marca la hora de la noche.
Similarmente, los años se miden por inviernos y primaveras. Los conceptos de Equinoccios y solsticios son relativamente nuevos, pero tan pronto el alto sacerdote impartió su conocimiento sobre éstos, las tribus los comenzaron a observar también. Y finalmente, el tiempo se mide por vidas. Cada tribu tiene su propia forma de calcularlo. Algunos lo miden por las vidas de sus jefes. Otros, de sus sacerdotes. Otros, de los ancianos. Y otros, por los altos sacerdotes.
El concepto más universal, sin embargo, son las noches y días.
Tras las ceremonias, las tribus se quedaron para la noche. Cuando llegó, hubo paz. La nueva alta sacerdotisa parecía tímida, pero extremadamente sabia y conocedora. Enseñó a las tribus esa noche sobre las leyendas del mundo que los precedió. Leyendas de Arcadia. Arcadia era un mundo distinto. El mundo tenía la forma de la luna y el sol. A Arcadia la rodeaba la nada. Sobre la tierra, sin embargo, había vida. Y en el centro del círculo estaba el lugar donde nuestro padre Ti'ran dejó su primera creación. Un arbol que parece montaña. El árbol fue rodeado por un gran bosque.
Los Mortales nacieron allí. Primero eran árboles. Luego, nacieron animales. Y finalmente los semejantes a nuestro padre. Cuando nuestra Madre liberó a Ti'ran, juntos viajaron al mundo. Vivieron en el árbol montaña (Eoniltovi) escondidos de mortales y dioses por igual. Los mortales adoraban el árbol como un dios.
Lo amaban, al igual que la diosa llegó a hacerlo. Estando allí, observó a los mortales con miedo. Los mortales le asustaban. Causaban guerra, mataban, destruían, asesinaban. Los mortales eran malvados. La diosa creó el registro de las maldades, estando segura en el árbol. Pero la guerra al árbol también lo alcanzó. Los guerreros quemaron el bosque. Quemaron el Árbol para matar. Nada sobrevivió. Excepto por nuestros padres... Madre perdió esperanza en los mortales y deseó regresar al cielo. Pero padre insistió en mostrarle la belleza del mundo.
La primer bondad: Una flor dorada. La diosa cuidó de la flor, y eventualmente, el bosque renació... Las leyendas de Arcadia tenían lecciones ocultas, y era por esto que los y las sacerdotisas eran instruidas de recordar y recitar estas a los jóvenes. Así, pasaron el segundo día. Para el Quinto día, las tribus se preparaban para retirarse finalmente del centro del mundo: pues los sacerdotes les habían encomendado una nueva misión, a todas las tribus. Ragñal: (¿Entonces... van a... tratar de vivir allí?)Skagaral: (Algo así entendí.)Ragñal: (Pero... ¡los humanos no hacen eso! ¡No saben tratar la tierra, o cultivar los árboles!)Skagaral: (Hey, bueno, estamos hablando de los mismos que crearon el fuego. Además, no es como si fueran tontos.)Ragñal: (¿Crees que vivirán en un solo lugar? ¿Como nosotras (las Usianas)?)Skagaral: (Hmm... ¿Sabes qué...? Lo dudo. Parece que se separan en grupos constantemente. Tal vez se dispersen...)La llegada de la nueva alta sacerdotisa significaba muchas cosas. Entre ellas, que las tribus debían volver a aprender. Desde sus inicios, las altas sacerdotisas han pasado conocimiento del mundo anterior a las tribus. Así fue como los humanos recibieron el conocimiento del Fuego, que les permitió cocinar sus comidas, mantenerse calientes y claro, alejar amenazas. Aunque claro, algunos descubrieron ese conocimiento por su cuenta. Así, la Alta sacerdotisa les comunicó que era momento de asentarse. Aquellos que aceptaran, vivirían al pie de la montaña. Se alimentarían del lago, de la tierra que sembrarían y de la vida del lugar. Aquellos que así lo desearan, debían quedarse hasta el próximo solsticio para aprender. Aquellos que incluso eso rechazaran, eran libres de retirarse. Algunas tribus así hicieron, alegando que el fuego era todo lo que requerían. La mayoría, sin embargo, se quedó para aprender los secretos de la tierra. Ragñal: (¿No deberíamos mencionarlo a la líder?)Skagaral: (Hmm... tu hazlo si quieres.)Ragñal: (¿A-A donde vas?)Skagaral: (Obviamente, ¡a ver que hacen esos humanos!) Instrucciones: Por ahora son libres. Sus tribus han recibido la misión de aprender. Es hora de dejar el pasado nomádico... Pero algo se siente mal. Los espíritus están inquietos. Algo se avecina.
En algún otro lugar, en algún lugar cruzando la puerta de los dioses...
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 24, 2018 11:06:20 GMT -5
A Requiem's Melody Shear: ...Sarla: ¿Algo le molesta, Silia Salirga? —Dijo de manera algo burlona pero maternal—La sacerdotisa del canto y la maestra observan al cielo, un aire frió golpea sus rostros, un aire gélido proveniente del norte que envuelve todo el campo a su alrededor, ambas observan, una llena de preocupación y la otra de impaciencia, poco después se le unieron tres figuras mas, el monje quien parecía haberse recuperado completamente de sus heridas, el guerrero del norte quien se había acercado para sentir el frió helado de su hogar y finalmente la figura encapuchada quien sentía curiosidad por la reunión. Mistem: No conozco muy bien las artes de luz o las espirituales, pero... Hay algo raro.Hrothgar: Este frió... Algo esta pasando en el norte.Darken: Los espíritus están inquietos. Algo se acerca.Mistem: Puedo sentirlo... ¿Que es?Shear: No lo se. Me siento tensa.Darken: Tenemos que estar alerta. No sabemos cuando pasara.El grupo observa en silencio unos minutos mas al vació, no importa que tan insensible sean algunos de ellos al mundo de los espíritus algo esta pasando, la tensión que estaba afectando el mundo espejo se estaba filtrando a este lugar y con eso, no solos los artistas, sino también chamanes, sacerdotes y aquellos con afinidad a la magia se sentían inquietos, luego de varios minutos los artistas intercambiaron miradas entre ellos antes de seguir hablando. Darken: Debo... Meditar sobre esto—El encapuchado se retira—Mistem: Yo también meditare. También debo reunirme con mi tribu.Hrothgar: —Tras unos segundos de silencio— Silia salirga ¿Que va a hacer?Shear: —Voltea a mirar al guerrero mientras piensa por unos segundos— No lo se. Mi tribu volverá a los pilares de hielo. Yo no se que haré.Hrothgar: Ya veo... Si decide irse con su tribu, dejeme despedirme luego.Shear: —Asiente tras lo cual el guerrero se retira— Your Feelings Finalmente el grupo se dispersa, sopesando cada quien el curso de acciones que tomara de manera individual, las sacerdotisas en cambio se sientan en una de las rocas cercanas y continúan observando el norte en silencio, ambas tenían que considerar las sugerencias de los sacerdotes y de cual seria las acciones que tomarían su tribu, a pesar de que los ancianos habían decidido volver al norte a ocupar "Los pilares de hielo", la sacerdotisa de la vida no podía desechar tan fácilmente la oportunidad de aprender de los sacerdotes y de con estos desarrollar técnicas que a futuro usaría su aldea. Shear: ¿Que haremos?Sarla: Tu eres la silia salirga. Tu debes tomar tus decisiones ahora.Shear: Debo quedarme... Debo quedarme hasta el próximo solsticio. Cilanave Silia debe enseñarme muchas cosas. Sarla: Este es un camino que vas a caminar sola. ¿Vas a caminarlo?Shear:—Asiente— Esto va contra tus planes... Perdón. Sarla: No, los planes de nosotras. Y no han cambiado. Tu te quedaras aprendiendo y yo me iré a unir "Los pilares de hielo"Shear:¡...! ¿No iba a unirlos yo? Sarla: No hace falta, las tribu de los pilares escucharon a los sacerdotes y se unirán con la nuestra. Cuando ascendiste a Silia Salirga te juraron lealtad. Yo las uniré y preparare todo para que te vuelvas líder de la tribu. Shear: ¿Y las otras? Sarla: Tal vez tengamos que entrar en guerra para unirlas. Confió en que la mayoría se una a la nuestra si silia salirga se los pide. Shear: Los ancianos no estarán felices con esto... Sarla: No lo estarán. Haré todo con discreción. No sospecharan nada. La sacerdotisa del canto hace silencio, había vivido toda su vida junto a Sarla y la idea de separarse de ella la asustaba, muchas cosas podían pasar hasta el siguiente solsticio y existía la posibilidad de que esta fuera la ultima vez que la vería, el pensamiento la lleno de tristeza, casi empujándola al llanto, su maestra se percata y pone su brazo alrededor de ella, la presionándola contra sus pechos y descansa su mentón en su cabeza. Shear: Los espíritus están muy inquietos. Si la puerta del norte se abre... Sarla: Lidiaremos con eso. Yo también conozco artes. Shear: Los espíritus no les afecta las artes de luz. Sarla: Les afectan las artes espirituales. Shear: ¿Conoces artes espirituales? Sarla: —Responde con una sonrisa— Ademas los chamanes saben artes elementales. Ellos ayudaran si pasa algo. Shear: Si... Las palabras de seguridad de su maestra eran alentadoras, quizás estaba pensándolo mucho, después de todo su maestra era mucho mas hábil que ella en las artes, no debería sorprenderle que también conociera artes espirituales, quizás incluso hasta artes elementales así que probablemente no tenia nada que temer. Shear: Quiero aprender artes elementales—Dijo cambiando su tono a uno mas coloquial— Sarla: Es un cambio repentino. Solo querías aprender artes de luz ¿Que cambio? Shear: En el bosque con el árbol andante... Con la luz puedo curar personas y animales. La luz no sirve para crear flores o frutos, la luz solo cura, no da vida. Sarla: Hmm...—Se queda unos minutos pensando— La vida no es solo curar o dar frutos. La vida es algo más. Shear: No entiendo... Sarla: La silia salirga debe buscar su significado de vida y felicidad sola. —Dice sonriendo— Shear:—Hace un puchero— Esta bien... Las sacerdotisas pasan unas cuantas horas más juntas, disfrutando del poco tiempo que les quedaba antes de estar separadas por un largo tiempo, aunque Shear era quien demostraba mayor el peso de su separación, su maestra aunque no dejaba de sonreír sentía una profunda melancolía en su corazón al pensar en alejarse de su pupila. Sarla: ... Sarla: —Diciendo para sus adentros—"Ellos te dejaron conmigo para hacerte débil, aislarte y hacerte manipulable; Hice todo lo posible para que no fueras lo que ellos querían de ti y estoy segura que lo logre, ahora espero que juntas los golpeemos en sus malogradas caras"
|
|
|
Post by celtic on Sept 24, 2018 14:10:06 GMT -5
Zodiac Holiday. Un nuevo día daba comienzo, lo que para él desorientado viajero significaba una nueva oportunidad de llenar con recuerdos el espacio vacío que había quedado en su cabeza desde que apareció en estas tierras desconocidas para él, o mejor aún, la posibilidad de reemplazar cualquier posible remanente de sus memorias previas, que por alguna razón no eran ni gratas ni dignas de conservarse, según él.
Las palabras de la sacerdotisa aún resonaban en su cabeza, aunque el comunicado de aquel individuo enmascarado no había sido olvidado del todo, pero simplemente había decidido restarle algo de atención en lo que se debatía su nuevo árbol de posibilidades.
Hansel: "¿Debería asentarme aquí o irme cuando todos se vayan?"
Por un lado, el forajido no quería del todo desperdiciar la oportunidad de conocer nuevos luegares, conocer personas nuevas y quizás con suerte encontrar a algún viejo amigo que le conociera, alguien con quien no se sintiera como un completo extraño. Aún si de momento no sabía a que tribu pudiera pertenecer, quizás aquella tierra era lo suficientemente extensa como para ser explorada aún más y hallar pistas de su origen. Pero por otro lado ¿Y que si la respuesta fuera demasiado para el? ¿Podría resistir el enterarse que algo horripilante le pasó a los suyos? ¿Como lidiar con el hecho de si en algún momento tuvo amigos y familia a los que apreciaba enserio y que algo horripilante les hubiera pasado? Quizás aquellos esporádicos ataques de pánico eran secuelas de algo que vivió. Algo de lo que debería alejarse.
Tal vez de momento lo ideal sería tomar las cosas con calma. Aprender más de estas tierras, de los espíritus, del pasado, inclusive tal vez de sí mismo y cuales son sus capacidades, puesto inclusive eso era un misterio para él. Veía a las demás tribus en silencio, notando algunas de sus costumbres, interpretándolas a su propio parecer sin animarse a hacer algún cuestionamiento o corroborar si sus instintos estaban mal. Eventualmente tendría que animarse a preguntar de una forma más directa, pero por lo pronto no quería llamar la atención.
Hansel: "Hmp... creo que me quedaré. Aún no termino de sembrar todo lo que puedo de aquí como para andar echando cosecha de otro huerto. Esa es una analogía de agricultura. Algún día la diré en voz alta. En fin, tengo hambre, veré si hay algo de desayunar."
Pero la necesidad de tener que meditar y debatir por la mejor decisión posible se le presentaría en numerosas ocasiones más. ¿Podría su mente resistir la presión de tener que construir su propio destino a través de sus propias elecciones una y otra vez?
Hansel: "Pero de haber algo de desayunar... ¿que debería agarrar"?
Solo el tiempo lo dirá...
|
|
|
Post by leand123 on Sept 25, 2018 1:02:37 GMT -5
Y allí se encontraba el monje de regreso con su tribu, después de haber meditado, tenía que discutir con ella que sería ahora que acabo la guerra, No podían quedar a la deriva.
Mistem:Como guía espiritual yo propongo que nos quedemos y establezcamos aquí, junto a las demás tribus, tenemos que proteger este brote de paz que se ve. Vienen tiempos fuertes y eso lo se y en esos tiempos es mejor estar unidos con todos los que podamos y no perdidos en el mundo.
Entre ellos se escucharon murmuros a favor y en desapruebo, era difícil distinguir en que cantidades pero se sabía que existían estad opiniones por uno que otro que no media su tono de voz, pero la palabra verdaderamente importante era la del jefe de tribu
Jefe de tribu:Lo que dice nuestro monje es cierto -al hablar el, los murmullos se detuvieron de insofacto- no podemos perdernos por el mundo en este momento, no necesitamos tener conexiones con los espíritus para darnos cuenta de lo que pasó en la cueva en el momento que llegamos, todos lo vimos, los dioses están agitados y debemos estar todos de acuerdo si queremos estar vivos, lo tiempos que vienen se ven difíciles así que nos quedaremos con los que se quieran quedar con nosotros crearemos un grupo de culturas diferentes donde cuidaremos de este vñbrote de paz.
Y así todos asintieron, aún si hubieran algunos que no estuvieron del todo de acuerdo, prefirieron no establecer conflicto en ese instante, y simplemente aquellos que estaban en sus capacidades comenzaron a buscar los materiales para establecer sus hogares y casas.
Continuando, Mistem, el Jefe de la tribu y 3 aldeanos más fueron a dialogar con las demás tribus para saber quienes serían aquellos que quisieran ser aliados y formar parte de esta nueva sociedad que surgiría con la ayuda de los que colaboraran a la cuasa, de manera que Mistem se dirigiría a demás artistas y personas que están allí.
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Sept 27, 2018 20:51:13 GMT -5
Yume: ok esto servira
Dijiste a ti misma mientras te escabullias para entrar en una casa, respiraste calmadamente dejando salir solo el suficiente miedo para confundir, esperabas que esta vez funcionara... el que las otras 8 veces no funcionara solo fue una graciosa coincidencia...
Sin desanimarte te vestiste en tu miedo y procediste a entrar en la tribu
Al principio no parecio que nada pasara... todos los humanos seguian en sus asuntos y tu procediste a lo tuyo que era robar alimentos, en especial para beber... principalmente bebidas
Con cuidado procediste hasta donde lo tenian almacenado que era en una pequeña cueva al fondo de la aldea
No habia guardias... perfecto
Te adentraste y buscaste algo que pareciera una bebida y luego de lo que pensaste fue unos momentos lo encontraste, y procediste a beber como si no hubiera mañana y en realidad no lo habia para ti
Pensaste en todo, ya estabas en tu cuarto dia de exilio... era aun mas solitario que antes... extrañabas a yasaka y kamui... extrañabas a pan, nemu y touko como lo divertido aue era estar con ellas... por Vraad extrañabas a la encimosa de lirelei y a la regañona de kio.... extrañabas todo
Sumergida en melancolia no escuchaste los pasos
Aldeano sin nombre: quien esta alli?!
Yume: umh
Con la luz de una antorcha te alumbran y ves a un humano que parece enojado
Aldeano:ladrones!!!
Antes de poder pararte bien aparecieron mas humanos con caras enojadas....
Yume: emh soy un espiritu terrenal
Aldeano 1: matenla
Yume: ok mentia soy una chaman
Aldeano 2: matenla!
Yume: ok ok soy una posible guiadora del mundo y mesias
Aldeana 3: matenla luego de que nos absuelva!!!
Yume:... saben que me largo mejor
Antes de que pudieran hacer nada cruzaste el velo entre los planos entrando en tu forma espiritual no sin preparar todo, las sombras se asentuaron, el ambiente callo y los sonidos se magnificaron cada aldeano podi escuchar su propio corazon, sin mucha parafernalia desapareciste en sus miedos
Aldeano 1: un yokai! Donde esta!?
Yume: justo frente a ti
Dijiste moviendo un par de dedos frente a un aldeano, habia dias que amabas ser una Nura... debias irte... pero antes agarraste un cuchillo de obsidiana de uno de los "centinelas" despues de todo dudabas que extrañaran el objeto y a ti te servia mas
o9RBu7Gl
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Sept 27, 2018 22:47:56 GMT -5
En el momento que agarraste la daga del centinela el miedo se disipo y de repente estabas en frente de un muy enojado guardia
....
Momento del escape
Empujando con toda tus fuerzas al humano lo apartaste del camino y corriste lo mas que podias, lamentando no tener fuerza fisica, pero lo que te faltaba en capacidad muscular lo tenias en tecnicas de escapes
Corriste por la tribu humana esquivando a quien se cruzara frente a ti mientra evadias los tiros de javalina, algunas acercandoce peligrosamente a su objetivo
Al final lograste escapar al bosque donde no te seguirian....
Esto apestaba
Si, habias obtenido una daga pero solo habias comido un poco...
Eras un yokai... solo necesitabas miedo....
Pero como se te antojaba algo de carne!
Yume: porque tuve que ser exiliada!? Yo solo queria comer y beber!
Dijiste gritando al cielo con tus manos extendidas
Un trozo de carne cayo en tus manos....
La carne no caia del cielo... o al menos eso pensabas
Yasaka: no, no esta cayendo del cielo idiota
Con sorpresa te giraste y viste a alguien que no debias
Yume: ... que haces aqui?
Yasaka: eso digo yo? Que no puedes estar fuera de mi vista sin meterte en problemas?
Yume: no se a que te refieres
Yasaka: te vi en esa tribu
Yume:... tengo una daga!
Ella suspiro, pero no te importaba, estabas feliz... espera
Yume: que haces aqui?! Estoy exiliada! No deberias estar cerca de mi!
Yasaka: y dejarte sola? No lo creo, apenas sobrevives sin mi o Kamui
Yume: me robe una daga!
Yasaka: aja,... no soy la unica sabes... pudiste despedirte pero no te culpo, no nos confiaste a nadie lo del dios loco
Oh... iban a tener la platica
Yume: yasaka... yo... lo siento, estaba asustada y confundida, aun sigo sin estar segura de si lo que paso en realidad paso.. lo siento
Yasaka: no me mientas de nuevo y estaremos bien, ahora vamos debemos ir con las demas
Yume: no te... las demas?... no, no, no pueden! Las exiliaran tambien!
Le dijiste mientras la seguias dentro del bosque
Yasaka: muy tarde, para verguenza de algunas ya fuimos exiliadas
En ese momento te detuviste... porque lo hicieron... todas tenian posiciones importantes, responsabilidades con sus clanes... porque
Yume: porque?
Yasaka: porque estuvimos en contra de la decision de la asamble... ya llegamos
Al abrirse un claro habia una pequeña fogata y lo primero que viste fue a alguien... mas bien sentiste
Lirelei: yume!!! Estaba preocupada!!!
Claro que ella te abrazaria y apapucharia
Pan: hehe yuuu~ que bueno verte!... e e estuvimos buscandote por... por.. esto de dias!
Dijo la satyr sin poder bien sus propios dedos
Por cierto tenia 8 dedos levantados y estabas segura que no habia pasado tanto
Astate: Pan, no... solo no, por cierto nura la proxima vez que te exilien dinos a donde te iras
Kio: sabes lo dificil que fue buscarte!? Rina y Fuu estuvieron sobrevolando cualquier direccion buscandote
Y efectivamente dichas yokais aereas estaban dormidas boca abajo agotam8ento visible mientras el par de oni que conocias las ayudaban
Yume: porque?
Kamui: porque no te dejaremos andar sola cuando apenas puedes mantenerte viva
Dijo desde un arbol
Yume: ROBE UNA DAGA!
Kamui: ademas es una orden de la asamblea
Yume: ... que?
Kamui tocio un poco intentando modificar su voz
Kamui: "si tan preocupadas estan como para desafiarnos abiertamente entonces acompañen a la Nurarihyon en el exilio y velen por ella"
Touko: si no mal me acuerdo lord Shin nos ofendio mas y estaba enojado
Kamui: una cosa es lo que dijo el y otra lo que nos dijeron nuestros respectivos lideres, verdad touko?
Antes de que pudieras decir algo kamui con semblante serio y touko estaban peleando por algo ridiculo, nemu estaba junto al fuego comiendo en ropas mas libres y mas cercanas a las tuyas... aun seguias siendo sostenida por lirelei...
Yume: no esta bien, deberian volver
Yasaka: escucha bien yume, la ultima vez que te perdi de vista te involucraste con un dios asi que no creas que te alejaras de donde pueda verte
Yume: pero que vamos a hacer!? Estuve robando las tribus por comida, aun si cazamos tendriamos que movernos constantemente
Nemu: cierto muy cierto, y nadie nos recibira en los clanes por mucho tiempo...
Pan: PorQue nO creamos nuestro clan?!
La pregunta rompio el incomodo aire qje se habia ido acumulando
Astate: pan duermete ya
Pan: ok~
Thumb
Astate:... volviendo al punto
Kamui: un clan
Astate: no lo consideres kamui! Unos cuantos yokais apenas hacen una familia, mucho menos un clan
Kamui: pero empiezan un fulge
La serpentina miro fijamente a kamui con intensidad... casi como considerando la idea
A ti te agradaba, si yasaka empezaba un fulge estarian mejor
Astate: quien?
Kamui: la primera exiliada seria lo propio
Si, seria lo mas logico y conociendo a yasaka ella fue la primera en pelear con la asamblea... cuando la viste... porque te estaba mirando?
Todas te estaban mirando...
Oh no
No no
Nononononono
Yume: escojan a alguien mas, yo no soy material de sodaicho! Ni siquiera se como es la ceremonia de lealtad
Pan: yo la conosco!
Se levanto de repente la satyr... solo para caer dormida de nuevo
Yume: ... aun asi... no
Kamui: es una oportunidad... de tener una tribu... un clan incluso algo mas grande, los humanos estan cambiando... tal vez se momento de que cambiemos con ellos
Estaban decididas en ello, y una parte de ti estaba feliz, una oportunidad... podrias?...
Yume: ... no les prometo nada
Kagarashi: y cuando lo has hecho?
Yume: me equivocare mucho
Yasaka: lo se
Yume: incluso hare idioteces como la de hace unos momentos
Nemu: lo habitual
Yume: ... de verdad eso quieren?
Todas asintieron... y eso te lleno de determinacion
....
De repente el exilio no te parecia tan malo
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Oct 1, 2018 19:52:05 GMT -5
The Other Side of Memories Desde la cima de un montículo, la Silia Salirga observaba en silencio mientras un grupo de los suyos cargaban a los ðumblas todo el equipaje para el camino devuelta, soltaba un pequeño suspiro mientras observaba con melancolía, su familia con quien había habitado hasta ahora se alejaría por un largo tiempo y entre ellos también Sarla, soltó otro suspiro esta vez mas largo que el anterior antes de percatarse de que alguien estaba junto a ella. Skagaral: (¿Vas a dejarlos ir?¿Sacerdotisa del canto?)Shear: (Nuestra tribu nació en la helada y vivirá en la helada)Skagaral: (Creí que los humanos se iban a asentar juntos y no dispersarse de nuevo.)Shear: (Nos asentaremos en el norte, en el sur, en el este y el oeste, no solo aquí.)Skagaral: (Suena como algo ambicioso, sacerdotisa del canto.)Shear: (¿Puedes parar de decirme sacerdotisa del canto?)Skagaral: (Todos lo hacen desde el ritual.)Shear: —Suelta un resoplido—(Eso es lo que soy ahora...)Golpeando uno de sus pies estaba su mascota Quetza quien había sentido la tristeza de su dueña y buscaba animarla, esta lo observo unos segundos antes de levantarlo en sus brazos, la pequeña mota de pelo trato de acercarse al hada pero esta da un vuelo hacia atrás algo asustada, recordando el choque de corriente que recibió hacia unos días en manos de uno. Shear: (¿Y Ragñal?)Skagaral: (No se, seguro buscándome o algo.)Shear: (Han pasado una inusual cantidad de tiempo aquí, ¿No las están esperando en casa?)Skagaral: —Levanta los hombros—(Ni idea, aun no quiero volver de todas formas.)Shear: Mmmm...Sarla: (Parece que tienen una conversación agradable)Shear: Sarla...Sarla: Ya debemos irnos. He venido a despedirme.Shear: ...Sarla: Estas triste. No debes estar triste. Nos volveremos a ver.La maestra de la sacerdotisa se le lanza encima dándole un fuerte abrazo, pegando su mejilla con la de pequeña sacerdotisa comienza a restregarla de un lado a otro mientras empieza darle palabras de apoyo y le repite una y otra vez que se volverán a ver eventualmente, luego de un largo abrazo que dura minutos la sacerdotisa la deja ir, la pequeña sacerdotisa la ve dar un paso hacia atrás mientras siente algo húmedo en sus mejillas, al tocarlo se percata de que son lagrimas y aunque ella estaba a punto de llorar, no eran de ella sino aparentemente de su maestra. Sarla: Algo mas...La maestra saca de un bolso un pequeño objeto circular, de un color negro y se lo entrega en las manos a la sacerdotisa, esta empieza a detallar el pequeño amuleto, el color del mismo es negro, pero esta acompañado de una cantidad casi irreal de relieves curvos y rectos característicos del arte de su tribu, estos coloreados de un brillante dorado, en el medio del amuleto... No, piedra rúnica, la imagen de una flor que brilla con un profundo color dorado y en los bordes una serie de enredaderas que suben hasta el circulo mas exterior, en este, escrito en idioma divino la primera bondad "La Flor Dorada" y de manera inversa y en la parte inferior del circulo escrito la frase "Un Nuevo Comienzo". Detallando aun mas el intrincado diseño se percata de una cosa, el color negro es de un metal rúnico hecho a partir de la savia negra de un árbol ubicado en la puerta del norte, pero el dorado no es un pigmento, es el color de una gema del cual el metal rúnico había bañado y había limado de tal forma que el relieve mostrara el color de la misma, de dentro de esta se desprendía un aura mágica, que, aunque no podía descifrar completamente, pudo sentir que era un aura elemental, específicamente del elemento veneno muy parecida a la desprendida de la semilla del Treant encontrado hacia un par de días, adecuada para lo que simbolizaba, pero esto solo le hizo preguntarse una cosa mas, este objeto fue creado con artes de artificio y elementales... ¿Habia sido Sarla? Sarla: Me tomo mucho hacerla, pero pude terminarla antes de irnos.Shear: —Levanta la mirada y ve que la cara de su maestra no denotaba llanto—[Quisiera poder contener mis emociones como tu Sarla] Gracias...Sarla: Es un regalo por ser la Silia Salirga.Tras un ultimo abrazo ambas sacerdotisas se dan la despedida, el viaje que le esperaba a la maestra era duro, pero al menos sabia que estaría en paz preparando un lugar adecuado para que su aprendiz liderara y quizás luego de este año, la pequeña terminara de madurar lo suficiente para dirigir con orgullo a su tribu. Sarla: ¡Ah! Silia Salirga, enviaremos pronto a alguien de la tribu con ðumblas. El sera el representante de la tribu.Shear: —Asiente—Cuidate... Sarla.Skagaral: (¡Oh! ¡Que bonita piedra! ¿Me la regalas?)Shear: No.Skagaral: (¡Vamos! ¿Y si me la cambias por una piedra igual de bonita que encontré en el bosque?)Shear: No.Skagaral: (¿Y por este insecto brillante?)Shear: —Introduce la runa en su cadena rúnica y esta comienza a brillar con magia—¡Que no!Skagaral:
|
|
|
Post by Genesis on Oct 9, 2018 18:29:01 GMT -5
Llegó el día de la despedida. Las tribus que no querían quedarse por cualquier motivo se movieron, y solo aquellos que querían aprender la tierra o vivir bajo la montaña de la diosa se quedaron. Un día más pasó. Un total de 7 noches transcurrieron desde que la nueva sacerdotisa fue revelada. Era un día nubloso. El oscuro cielo y el fresco viento presagiaba lluvia, Los vientos movían los árboles con suavidad, mientras el lago permanecía tan calmo como siempre, su agua reflejando sobre su cristalina superficie el color grisáceo del cielo. Un color comparable al de la montaña.
Como en los días anteriores, aquellos dispuestos a aprender se reunían en la cueva, la Alta Sacerdotisa, tan joven como era, demostraba no solo un gran conocimiento, si no una pasión contagiosa por lo que enseñaba. Su voz joven era comparable a la brisa de las mañanas. Parecía que hablaba hasta quedarse sin aliento, sus últimas palabras siempre terminaban más como un suspiro que una oración. Ran: Aprender de la tierra es aprender del agua y el viento y el fuego. La tierra usa el agua para alimentarse. La tierra es moldeada por el viento y el agua. A lo largo de varias vidas, esta montaña será diferente. La vida de la montaña es mucho mayor que la nuestra, así como la vida del lobo es menor que la nuestra.[/i][/font] Una joven sacerdotisa acaricia su lobo, mientras escucha esto, mientras éste mueve la cabeza con gusto. Los miembros de su tribu sonríen. La bestia está claramente bien alimentada, midiendo cuando de pie poco menos que un adulto de las tribus de altura intermedia. Y si bien está claro que semejante alfa podría comer a todos los presentes, la bestia yace sobre su lomo, apacible y esperando con ansias que el padre de la joven lo saque de cacería. Ran: Y así, los elementos se juntan. Los Elementos crean la Celia (El mundo). Cuando una semilla es dejada en la tierra, ésta-[/i][/font] Tribal: ¡Alta sacerdotisa! ¡Alto sacerdote![/i][/font] Un hombre, montado en su propio tipo de bestia. Un caballo. Algunas tribus de las llanuras habían comenzado a domar a estos animales, sirviéndoles bien para cazar y movilizarse. Este hombre mostraba una herida sangrante en su costado, una lanza con sangre también. El hombre inmediatamente fue reconocido por un sacerdote presente. El sacerdote corrió a su lado, a la vez que la Alta sacerdotisa misma se acercaba, sorpresa en sus ojos. Tribal: ¿Donde está el Alto Sacerdote...?[/i][/font] Ran: Él está descansando. ¿¡Que pasó!?[/i][/font] Tribal: Hubo una pelea... entre dos tribus... o más... Ellos dijeron que mataron su ganado...[/i][/font] La Alta sacerdotisa juntó las manos y comenzó a rezar. La luz sagrada de los dioses iluminó al tribal, cuya herida se cerró. El hombre se veía mucho mejor ahora, recuperó cierto color en su piel e inmediatamente cerró los ojos, con un suspiro aliviado. La Alta sacerdotisa, sin embargo, se veía todo menos aliviada. Se puso de pie y corrió hacia el interior de la cueva. Así, los tribalistas salieron de la cueva, mirando al exterior. ???: ¿¡Como se atreven...!? ¡Esta tierra es nuestra! ¡Fuera de aquí, Kebamas! El jefe de la tribu se mostraba frente a los suyos. Tribus no muy grandes, conformadas de entre treinta a cincuenta miembros. Reducidos en número recientemente. El pasto verde y la tierra marrón se manchaba con el rojo de los guerreros. Un arco se tensó y una flecha fue disparada, así causando que el jefe cayera su arma de hueso y obsidiana choca contra el suelo, su puño se abre y sangre brota de su garganta donde la flecha perforó. Un grito de guerra se escucha, y las tribus comienzan a pelear.
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Oct 11, 2018 19:18:05 GMT -5
Ran: Esto es... Horrible...
Shear: —Acerca su mano a su cien y se la agarra—
Darken: La paz no esta destinada a durar.
Hrothgar: Debemos detenerlos.
—No puedes evitar la muerte—
El mundo le daba vueltas, su estomago se revolvía y sus oídos zumbaban, no sabia que sentía en ese momento pero un sentimiento muy familiar llenaba a la pequeña sacerdotisa, se tambaleo y tomándose de lo primero que tenia a su lado evito caerse, unas manos fuertes y grandes la tomaron del brazo mientras trago saliva para evitar vomitar.
Hrothgar: Silia Salirga ¿Se encuentra bien?
Shear: Si... Silie... Use sus artes mentales para detenerlos.
Anciano: ¡Oh! ¡Si!
Shear: Encontraremos una solución luego de calmarlos.
|
|
|
Post by celtic on Oct 12, 2018 11:12:46 GMT -5
???: ¿¡Como se atreven...!? ¡Esta tierra es nuestra! ¡Fuera de aquí, Kebamas! La idea de poder establecerse en un lugar fijo rodeado de otras personas que, si bien no había llegado a fraternizar del todo pero que al menos lo toleraban en vez de cuestionar sus costumbres o procedencia, habían calmado lo que era la tempestad de pensamientos caóticos que solía ser lo profundo de su enigmática mente. Pero parecía ser que a donde sea que fuera, el conflicto lo seguiría, en este caso representado por una serie de individuos de carácter amenazante, a lo lejos especialmente aquel que tomaba la palabra, con todo y su cabeza de jaguar (O algún otro felino peligrosamente grande) y penacho.
Hansel: "¿Lo gato lo sacó del padre o de la madre?"
Independientemente que haya tardado un poco en ver lo precaria de la situación, para cuando lo hizo (Notando el nivel de alarma de los otros habitantes del establecimiento), supo que posiblemente las cosas podrían complicarse. ¿Enserio él y el resto de las tribus que decidieron permanecer en aquel lugar eran los invasores? Pero aún si así fuera, seguramente debía haber una manera en que todos pudieran compartir aquel terreno ¿verdad? y si no, la alternativa más obvia sería simplemente batirse en conflicto con aquellos "propietarios" del sector; mínimo luego del combate quedarían menos personas y por ende más tierra para cada uno.
Hansel: "Sí... creo que eso puede funcionar. Primero trataré de ver si los líderes aquí quieren intentar razonar con ellos antes de seguramente ser apabullados por estos tipos sumamente fornidos y aparentemente con cierta experiencia en combate. Si las negociaciones fallan, quizás podamos empezar un breve encuentro donde quizás no mueran miembros vitales de las tribus y haga reflexionar al resto, para posterior a eso dialogar como esta tierra es... " (Nota que de repente el líder cae y todos se empiezan a pelear luego de eso). "Ohh... eso cambia todo"... (Se da media vuelta y se regresa a la cueva).
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Oct 13, 2018 20:19:07 GMT -5
Estaban en unas colinas luego de que el andar las llevara alli, el clima frio del norte era menos notorio en el dia de hoy, casi como wi se presagiara algo
Nemu: cuanto mas vamos a caminar!?
Astate: hasta encontrar una zona donde instalar un refugio, si vamos a haver un clan necesitamos un lugar donde empezar
Nemu: ugh alguna idea en general o solo avanzaremos sin rumbo?
La pregunta fue tirada al aire sin recepto aparente y luego de unos minutos en silencio alguien la respondio
Kio: no podemos simplemente escoger cualquier sitio, los bosques estan celosamente custodiados por las bestias y los alraunes, el desierto es un gran no, me moriria alli siendo yokai o no,asi que eso nos deja las costas o montañas...- mira a lirelei quien les saluda suavemente-.... o algo con agua, vivir en zonas hostiles a nosotras no nos matara pero nos debilitara lo cual no queremos
Siguieron caminando pensando en que hacer, en vista que el plan actual era llegar al centro de la zona, a las colinas y praderas, y decidir desde alli
Fuu: que tal un lago en las faldas de una montaña?
Touko: seria lo ideal... peeero
Kagarashi: lo mas probable es que este tomada por humanos
Astate: y eso es un problema?- dijo en tono altivo
Kagarashi: no pero si es molesto, las tribus humanas suelen tener muchos centinelas y guerreros y por si no te has fijado la cantidad no es una de nuestras fuerzas
Astate: pero tenemos miedo, que a seria una deshonra que no sepamos usar, debemos absorver todo el miedo que podamos en la situacion actual
Nemu: estoy de acuerdo con la lengua larga, tenemos que tomar la iniciativa de esta situacion, y eso implica tomar riesgos
Rina: fufu claro que estan de acuerdo, solo los cabeza dura saltarian al ataque de esa manera
Nemu: dijiste algo emplumada?
Rina: claro que lo dije chupa vida
De repente el argumento evoluciono en una pelea dividida, lo peor de todo? Ambos lados tenian algo de razon
Yasaka: SUFICIENTE! NO HAN PASADO MAS DE 2 DIAS Y NO PODEMOS PONERNOS DE ACUERDO EN ALGO TAN SIMPLE!?
El silencio reino en el prado
Kamui: o podriamos pedir la opinion de nuestra lider
Antes esto todas te miraron, no sabias como pero al final hecho la ceremonia de lealtad... o algo parecido al menos... en realidad preferias no pensar en eso, solo querias pensar en la situacion que te encontrabas.... en realidad tampoco querias pensar en eso... pero eras la lider (por asi decirlo) asi que debias hablar
Yume: que tal si uso mi abilidad para infiltrarme en una tribu y
Yasaka: NO! nada de eso hast que aprendas a usarla mejor
Yume: se todo sobre mi poder! Puedo usarlo perfectamente!
Yasaka: tus ultimos 2 usos dicen lo contrario
Yume: gweee...
La zorra suspito suavemente
Yasaka: sabes usar tu poder pero no en que manera, hasta nuevo aviso no lo usaras sino para escapar
Yume: muuu ok,... pero eso no resuelve esto ni siquiera sabemos a donde ir
Pan: porque rina y fuu no vuelan pero bien alto! ALTISIMO! Y nos dicen si ven un lago?
Silencio
Yasaka: porque solo es inteligente ebria?, bueno puede hacer eso?
Rina/Fuu: claro/facil
Y en un momento ambas estaban en los mas alto del cielo descendiendo unos momentos despues
Rina: hay un lago en direccion de donde sale el sol, no esta a faldas de una montaña pero esta lo suficientemente cerca como para que existan cavernas con agua en la montaña o corriente internas
Fuu: entonces admirable lider? Que hacemos?
Yume:vieron humanos?
Fuu: vimos humono no sabemos si de una tribu o un rayo impacto un arbol
Necesitabas pensar bien, aunque la idea de asaltar una tribu humana no parecia tan mala al menos en compañia
Yume: como la Comandante ordeno ir en direccion del lago y esperar a la noche, usaremos la noche a nuestro favor y atacaremos si hay una tribu humana sino buscaremos como hacer un refugio para nosotros
All: entendido
Pan: yessss! Todas vamos!, que no es brillante mi esposa?
Los animos murieron y podias sentir el rubor subir a tu cara.....
Yume: prometimos no hablar de eso nunca mas!
Kamui: no fue ella la que confundio las ceremonias
Yume: NUNCA MAS!
Las demas se rieron al tiempo que estaban algo avergonzadas
dos dias y aun no dejaban ese minusculo error
flashback
Pan: ok un poco de semillas, algo de flores, un poco de jugo de frutas, algunas hierba, y otras cosas y ya esta!
Dijo presentando una bolsa de cuero que estaba llena de un liquido aromatico
Pan: bueno, creo que hice de mas, pero igual podemos beberlo al final!
Estabas nerviosa, de verdad ibas a hacer esto
Yume: emh pan y ahora?
Pan: umh, compartes la bebida con nosotros, tres tragos tu, uno nosotras
Yume: eso no me parece justo
Pan: la ceremonia es de servitud.... servitud.... mmmh que sueño, servitud, hay una de lealtad, solo tienes que beber la misma cantidad que nosotras
Eso te tranquilizaba, no querias liderar sobre ellas, ni mandar, solo querias que te acompañaran
Usando la concha de una de las frutas le serviste el extraño liquido cada una, al final todas presentaron sus partes
Yume: acompañenme es esta travesia, y juntas construyamos nuestro propio hogar!
All: tendras nuestra fuerza y apoyo, espalda a espalda lucharemos
Al mismo tiempo se tomaron sus tragos y sentias cierta satisfaccion... pero sentias que habias hecho algo mal
Yasaka:... Yume, cuanto nos serviste?
Yume: emh todo?
De inmediato pan y fuu empezaron a reirse, kio estaba roja como una fruta y astate parecia resignada
Pan: jajaja bueno, este tipo de union tambien esta bien jajaja
Yume: a que te refieres?
Fuu: yume se supones que si querias hacer la de lealtad debias tomar dos tragos y darnos dos- dijo riendo alegre
Yume: entonces cual realizamos?
Kio: mmhmmmhmmh
Yume: que?
Yasaka: matrimonio yume, basicamente nos casamos
5u cerebro dejo de funcionar unos segundo y cuando se reactivo solo habia algo en tu mente
Yume: no no nononono no vraad no!, tenemos que revertir esto
Pan: nop no hay retroceso "querida esposa"... puuf jajajajaja
Ahora tu vida estaba vinculada a ellas, el principio de tu fulge,... pero no de la forma que esperabas
Yume: podemos no hablar de eso?
Dijiste sonrojada mientras tu desfile se reia
|
|
|
Post by Genesis on Oct 16, 2018 10:14:26 GMT -5
Portando antorchas, lanzas y arcos, los guerreros de la tribu Kebama avanzaban, prendiendo en fuego al suelo bajo sus pies, haciendo un círculo alrededor de la tribu de los Regares, que en tan solo unos minutos habían logrado herir o matar a al menos la mitad de sus adversarios. Eran guerreros fieros, no por nada nombrados como los monstruos que cazaban. Pero el fuego sería su muerte. O al menos, eso esperaban los Kebama. Desperdigados por el fuego, los Regares comienzan a huír hacia el bosque, mientras los Kebama restantes hacen llover flechas sobre ellos, haciendo llamados y gritos de guerra. Han vencido. Alto Sacerdote: ¿Que pasó aquí?Seguido por un grupo de sacerdotes y sacerdotisas, el Alto Sacerdote llega a la escena. Los Kebama se acercaron, al menos aquellos sin una flecha en el cuerpo, o sin huesos rotos. Jefe Kebama: ¡Alto Sacerdote! ¡Los Regares mataron a miembros de mi tribu! ¡Los encontramos empalados en lanzas! ¡Ellos tenían flechas recubiertas con piel de Regar! ¡Solo los Regares usan flechas así!Alto Sacerdote: ¿Estás diciendo que ellos atacaron sin motivo?Jefe Kebama: Durante la noche, los vimos asechando nuestro fuego. Detrás del Alto sacerdote estaba la pequeña sacerdotisa Shear. Esperaba que el Alto Sacerdote los detuviera, pero el combate era demasiado lejano, transcurriendo al menos a dos minutos corriendo, y debían acercarse primero. Cuando llegaron, el combate había terminado, pero el fuego seguía allí. El Alto sacerdote estaba claramente molesto. Levantó la pierna y cuando tocó el suelo, fue como si la tierra misma saltara. Levantó los brazos y con una serie de movimientos, el fuego finalmente se extinguió. Alto Sacerdote: El tiempo de pelear ha pasado. Ustedes tuvieron bastante. Espero que ustedes vengan a mí antes de hacer la guerra otra vez.El alto sacerdote se da una media vuelta. Los Kebamas temblando ante su muestra de poder. Los sacerdotes lo seguían. Mientras caminaban entre las tribus que comenzaban a asentarse junto al lago, éstas los miraban con miedo. El alto sacerdote siguió caminando. A la joven Ran le dirigió la palabra, hablando en el lenguaje de los dioses. Alto Sacerdote: (Durante los años de guerra, evité intervenir en sus conflictos.Mi deber es protegerlos, pero no de sí mismos. Esta vez es diferente. Debemos encontrar la causa. El mundo espiritual está agitado... Ran... sigue enseñando a los que estén dispuestos... yo he de ir en un viaje. Tir'an me guiará a la causa de todo esto.)
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Oct 19, 2018 11:14:55 GMT -5
Continuar con White Specter Shear: Ugr...La pequeña sacerdotisa se tambaleaba mientras trataba de ponerse de pie, era ayudada por el gran vikingo quien a pesar de tener una figura fornida trataba con mucha delicadeza la pequeña figura, la alta sacerdotisa la observaba algo preocupada, cuando esta se dio cuenta trato de decirle que todo estaba bien, pero la mirada de preocupación continuaba, por unos segundos se percato de algo mas escondido en esa mirada...¿Era miedo? No... Era mas ¿Tristeza? No lo sabia pero decidió no darle mucha importancia; una vez erguida levanto su voz en dirección al sacerdote Shear: (Yo iré con usted.) Alto Sacerdote: —La voltea a ver un poco sorprendido—(No es buena idea, debes quedarte aprendiendo con Ran.)Shear: (Quiero ir, algo me esta preocupando desde hace días y aunque no puedo sentir al mundo espiritual como ustedes, siento que algo esta mal y quiero ayudar...) Alto Sacerdote: (Puede ser peligroso y no creo que tu sola—)Shear: No iremos solos.—Voltea a ver al Vikingo y le empieza a susurrar— Algo malo esta pasando con los espíritus. El sacerdote y yo iremos de viaje. Acompáñanos. Hrothgar: No entiendo.La sacerdotisa voltea a ver preocupada a los otros pensando que tal vez se darían cuenta de lo que hablaban, con cuidado trato de explicarle la situación al vikingo, una vez este había escuchado la información se llevo la mano a la barba y empezó a acicalarla pensando. Hrothgar: Las cosas que debo hacer deberán esperar. Esta bien los acompañare. Shear: Gracias... Alto Sacerdote: Deben prometer. Si algo malo pasa deberán huir.Hrothgar: Lo juro. La pequeña sacerdotisa se limita en asentir antes de volver a dirigir su atención a la Cilanave Silia quien estaba junto con otros ayudando a los heridos, de reojo la sacerdotisa pudo observar como algunas de las matriarcas de otras de las tribu regañaban fervientemente a las tribu que decidieron pelear, muchas de esas escuchaban a regañadientes incluso con miradas hostiles, pero una mirada del alto sacerdote los mantuvo a raya, una vez se acerco a esta, la Cilanave Silia se levanto y la observo con detenimiento. Shear: Cilanave Silia... Ran: Silia Salirga... ¿Esta bien?Shear: Si...—Se detiene al ver que la alta sacerdotisa trata de decir algo, pero esta no dice nada y solo le sonrie—Quiero pedirle algo (He decidido acompañar al alto sacerdote en su viaje.)Ran: (¿Esta segura? Creo que seria mejor idea que se quede)Shear: (No... Algo me preocupa desde hace días, quizás sea esto, quizás no, pero quiero ir igual.) Ran: —Hace silencio por unos segundos—(Esta bien, ten cuidado... Shear)Shear: —Asiente sonriendo— Si, alguien de mi tribu vendrá con ðumblas en unas noches. Búsquele un lugar agradable y frió para dormir. Ran: —Asiente—(Algo más Shear, cuando vuelvas necesito hablarte de algo...)La sacerdotisa trato de preguntar que era pero la Cilanave Silia simplemente le dijo que no debía de preocuparse y que no era nada importante, con una seña del alto sacerdote el vikingo y la sacerdotisa se fueron a preparar sus pertenencias y cuando estuvieron listos se encontraron con el sacerdote en la periferia del proto-pueblo. Pulse of Elemia. Shear: ¿Donde iremos? Alto Sacerdote: Yo los guiare, es en esta diréc—Es interrumpido—Hiko: Permiso—Hace una reverencia— Los acompañare.Una figura baja se presento frente a ellos, su pose demostraba fuerza muy parecida a la de el vikingo, pero a diferencia de este sus movimientos daban a entender que estaba lista para pelear todo el tiempo, sus ropas eran parecidas a las de las tribu del norte, eran blancas pero de cortes diferentes, probablemente su tribu usaba pigmentos para colorearlas así en vez de pieles blancas, sobrevolando tras de ella se encontraba una gran águila quien rápidamente descendió y se poso sobre su hombro. Hrothgar: La tribu de las águilas. Hiko: Iguru—Corrigió—Ustedes son de la tribu del norte—Voltea a ver al alto sacerdote—Escuche que iban a viajar. Los acompañare.Alto Sacerdote: Esta bien. Pero si hay peligro huirás.Hiko: No hará falta—Voltea a ver al vikingo—Somos suficientemente fuertes.Alto Sacerdote: No estaba preguntando.La Ainu se sorprendió un poco por la firmeza del sacerdote pero termino aceptando las condiciones del mismo, uniéndose al grupo, le dio una palmada a la espalda al Vikingo mientras le decía algo parecido a "Cuento contigo", el águila quien estaba posada en su hombro toma vuelo y se posa sobre el del guerrero, este saca de uno de sus bolsos unas bayas rojas y se las da de comer al ave quien responde restregando su cabeza contra sus manos. Hiko: Le agradas—Se acerca a la sacerdotisa—Yo te protegeré.Shear: ¿Por que vienes? Hiko: Mi tribu esta en paz. Mi familia esta segura. No me tengo que preocupar por ellos. Puedo hacer lo que quiera. El sacerdote detuvo la pelea y tengo curiosidad sobre él.Shear: Tu estabas en el mundo espiritual... Hiko: Si, los otros mataron al ave antes de que pudiera hacer algo. Quería pelear.Alto Sacerdote: Donde vamos pelearan. Tengan cuidado.El contraste entre la sacerdotisa y la Ainu era bastante fuerte, una caminaba con delicadeza casi bailando como si de una ninfa se tratase, mientras que la otra se movía como si fuese un jaguar, ágil, pero extremadamente fuerte, era un contraste interesante para dos personas que tenían básicamente el mismo tamaño. Skagaral: Silia SalirgaaaaaaShear: ¿Ska? Skagaral: (Escuche que había peleas, pero cuando fui a ver habian terminado, le pregunte a la sacerdotisa sobre donde estaban y me dijo que habían salido de viaje y aquí estoy.)Shear: (Hace días que no veo a Ragñal contigo). Skagaral: (Esta ocupada...)—Dice con voz apagada— (Oh ¿Esta vez serán solos el grandullón y tu? ¿No los acompañara el hombre gracioso del fuego?Shear: (Mistem tenia que resolver algunas cosas con su tribu asi que no pudo acompañarnos) Ska dice hola. Hrothgar:(Hola)Skagaral: (¿Sabe hablar en divino ahora?)Shear: (Le estoy enseñando algunas palabras) Te llamabas Hiko ¿No?—Le dice a la Ainu— Ella es Skagaral. Hiko: Las hadas que nos durmieron hace días...Shear: Es buena solo que traviesaSkagaral: —Empiezan a saludar a la mujer—(¿A donde vamos?)Shear: (Vamos a investigar porque los espíritus están tan inquietos)Skagaral: (Suena divertido...)—Voltea a ver al sacerdote—(El demonio los acompaña también)—Dice en voz baja—Shear: ¿Gostron?Skagaral: (Si demonio...)—El hada trata de decir algo más pero se mantiene en silencio, el resto del camino observa cautelosamente al sacerdote y por cada movimiento brusco que hace se sobre salta—La pequeña y jovial hada hablaba alegremente con el grupo, Shear hacia de traductora la mayoría de las veces, pero trataba de omitir algunos detalles que no tenia ni idea de como decir en su lengua, el sacerdote estaba algo alegre al ver una actitud muy animada por parte de miembros de tribus muy diferentes, esto le daba esperanza que la paz si podía ser duradera, mientras la sacerdotisa se preguntaba algo preocupada del porque la hada pasaba tanto tiempo con ellos, ¿Quizás no le gustaba estar con su tribu? Jungle and Tribes. (Escuchar con el siguiente rol)
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Oct 21, 2018 19:32:50 GMT -5
En la tranquilidad de la noche se movian, con sigilo y cuidado, observando
Al final habian llegado al humo, era de una fogata, de una aldea humana, al final tendrian conflictos
Nemu: mmh hum, es de medio tamaño, debe haber varios guerreros
Eso era preocupante, tal vez touko y kamui pudieran hacer frente a varios mientras yasaka y kio estaban en la retaguardia pero las demas no estarian tan bien en la pelea...
Astate: entonces que haremos? Atacar de frente?
Kamui: de nuevo, preguntemos a la augusta lider
Otra vez te miraron, rayos como odiabas esto, pero mas o menos tenias una idea
Nura: ok, tengo un plan... o algo parecido, touko y kamui entradan por el frente de la aldea atrayendo a cuantos centinelas y guerreros como puedan
Touko: eso no es un plan eso es brutalismo... no que me queje
Yume: no he terminado, Pan y Lirelei las asistiran, Lirelei con artes curativas y Pan... Pan!
Pan: aaaqui estoyish!
Yume: .... tu usaras artes mentales para ayudarlas, ... y sinceramente no se que mas hacer
Yasaka: ugh ya vez que si me necesitas, bien con los humanos distraidos fuu y rina observaran los cielos por si ven humano escapando o para incerteptar posibles shamanes
Rina: ah eso quiere decir que debemos elevarlos?
Yasaka: si es la forma mas rapida si, kio y yo atacaremos a los guerreros desde atras y costados lo cual deja a ustedes dos- dijo apuntando a ti, astate y nemu- con una importante mision
Yume: vigilar(?)
Yasaka:NO!... grrh, bien ustedes deberan ir por el lider de la tribu, si podemos capturarlo y matarlo los humanos perderan moral y aumentara el miedo
Astate: ahora eso si suena como un plan, por cierto Yume tu te quedaras atras
Yume: PORQUE!? soy la comandante!
Astate: y la mas debil, te quedaras al margen a menos que se diga lo contrario
Yume: muuu
Yasaka: todas preparence, atacaremos cuando la luna este en su punto mas alto
All: entendido
Yume: seee
---------------------
Para los aldeanos era solo otra tranquila noche o asi lo fue hasta que una roca del tamaño de una persona impacto una tienda
Touko: vengan a jugar!
De inmediato varios humanos armados salieron a enfrentar a la menuda y poderosa yokai, un grave error considerando que detras de esta una sombra cargo contra el grueso de guerreros como una estampida, la ushi oni en su carga agarro a dos humanos y los usaba para golpear a otros... los improvisados garrotes ya habian entrado al reino de los objetos
Un humano fue a empalar a la ushi oni pero de repente el mundo se movio hacia la derecha de forma muy rapida
Al ojo externo la oni de pelo negro habia golpeado con una gruesa rama al humano lanzandolo contra el lago, la oni estaba segura de haber oido unos crujidos al momento del impacto
Entre las dos estaban aguantando bien al grupo de humanos... demasiado bien
-------------------------
En lo alto del cielo, si se observaba con cuidado se podia ver dos sombras amenazantes
Fuu: rina, no veo un shaman, tribus asi de grande acostumbran a tener uno no?
Rina: mmh tampoco veo guerreros, los que estan peleando contra touko y kamui son bastante torpes para serlo... algo raro pasa
Fuu: ire con yasaka
A velocidad de vertigo la arpia bajo de los cielos y aterrizo junto a yasaka y kio que habian paralizado a los guerreros(?) con una tormenta de nieve
Fuu: yasaka los humanos...
Yasaka: no tienen guerreros- dijo interrumpiendo a la arpia- lo note en cuanto nos escabullimos, mira- dijo apuntando a los humanos
De inmediato fuu noto algo
Kio: casi todas son mujeres, infantes o viejos, los que recibieron a kamui y touko aun ni llegan a la madurez... algo paso aqui
-------------------------------
Pan: intuer marbelus! Jaja
Grito la satiro atacando a uno de los humanos, con una patada, el humano salio volando hacia atras un par de metros pero aun asi no se levanto
Pan: mmh hay algo raro aqui, no soy la mejor peleadora y aun asi no me esta costando
Kamui: no son guerreros, son humanos asustados
Lirelei: si-i-i, creo que incluso yo puedo p-pelear sin problemas
Touko: entonces que hacemos?-dijo mientras arrojaba a un humano contra una tienda
Kamui: ... generar miedo, confiemos en que Yume hara su trabajo
Touko: osea Astate y Nemu?
Kamui: puede ser
--------------------------------
Yume se habia encontrado con algo interesante
La direccion hacia lo que presumian era la tienda del lider era impresionante por algo
Las tiendas estaban vacias
Nemu: esto es raro
Astate: mmh puede ser una trampa pero no percibo olores de humanos-dijo al tiempo que saboreaba el aire- no, hay algo, tenue, pero no muy fuerte, no es como deberia ser, no hay muchos humanos
Yume: probablemente solo hay humanos escondidos, deberias buscar a quien dijo yasaka, al lider
Nemu: mmh supongo que escucharemos a cola de algodon, Astate, ire por esta direccion, intenta seguir el olor
Yume: yo ire por alla...
Tanto la lamia como la vampiro la miraron intensamente
Yume: y si encuentro algo escapare y se los dire(?)
Eso parecio agradar al par que se alejo
Yume: esto es ridiculo, soy la comandante y me tratan igual
Sin rumbo fijo se acerco a las tiendas, al ver una muy elaborada dedujo que si los humanos eran como los yokais los lideres residirian en las tiendas mas adornadas, cuevas en el caso de los yokai
La tienda era peculiar, olia a liderazgo, no sabia exactamente como describirlo pero sabia reconocerlo cuando lo olia
Habia armas que probablemente podria usar, arcos y flechas, lanzas y mazas, algunos cuchillos...
Ya tenias dos y no sabias que hacer con mas...podrias darle las mazas a kamui y las demas...
Algo se cayo a tu espalda
De inmediato te volteaste esperando ver que encontrabas y la viste
Una mujer humana que aun no llegaba a la madurez
Humana: quien eres tu?
Yume: para ti, particularmente nadie
De inmediato la humana agarro una lanza y la porto amenazante contra ti
Humana: no se quien seas, pero protegere esta tribu mientras mi padre no este!
Desde tu punto de vista, mientras la tienda era grande, no seria facil usar esa lanza
Yume: no tengo tiempo para esto, ni para una niña ni para un tal padre que no esta
Activando tu poder te escabulliste en los planos y desapareciste a la vista de la humana, pretendias noquearla y llevarla con las demas pero empezo a mover la lanza alrededor suyo, no podia ver donde estabas pero eso no importaba si se movia asi
|
|