|
Post by Genesis on Sept 13, 2018 3:40:25 GMT -5
Ragñal: (¡Ska, en serio no debimos hacer eso! ¡Ahora vendrán! ¡No podemos volver con el resto así!)
Skagaral: (¡C-Cállate! ¿¡Que más se suponía que hiciéramos!? S-si los dejábamos así hubieran tenido su fuerza completa para atacar... podemos usar sus cosas para... negociar... ¡sí, eso!)
Ragñal: (Ska, tengo miedo... ¿que vamos a hacer...?)
No podíamos volver con el resto... teníamos miedo que los humanos nos siguieran hasta casa y pondríamos a todos en riesgo... siempre nos hemos ocultado de ellos porque son violentos. No han hecho más que pelear desde antes que siquiera naciéramos... los humanos dan miedo, pero Ska nunca les temió... y su maldito sueño solo lo empeoró. Estaba temblando... ella parecía estar al borde de las lágrimas, pero al mismo tiempo, como siempre era demasiado terca como para admitirlo...
Ragñal: (¿¡Por que tuvimos que robar todo!?)
Skagaral: (Deja de gritar terminamos con muchas cosas lindas)Siempre era así... no engañaba a otros, solo a sí misma... tal como mi maestro me dijo, a veces es difícil admitir el miedo. Pero negarlo es... es algo que yo nunca aprenderé a hacer. Aún si entreno toda mi vida con las artes mentales para ello. Ragñal: (¿Pero que pasa si los humanos se enojan y vienen por nosotras?)
Skagaral: (Entonces los mataremos, ninguno de ellos puede contra nosotras)Ragñal: (Es una mala idea ¿Y si hay otros como el que se resistió? No debimos hacer esto)
Skagaral: (No seas negativa, no vendrán ademas mira, nos llevamos esas cosas tan adorables)Nunca había pasado esto... Un Usian nunca había atacado directamente a un humano más que por defensa propia. Los humanos estarán furiosos... los humanos vendrán... y como hicieron con aquel bosque de las leyendas, nos quemarán. Ellos que portan el fuego vendrán y nos quemarán... No quiero eso. Y Ska tampoco... pero tiene miedo. Yo sé que lo tiene. Su voz tiembla, y solo hace eso cuando tiene miedo. Se pone agresiva porque es la única forma que puede esconderlo... y luego, cuando cree que nadie está mirando, comienza a perder su imagen y por un momento puedes verla contener sus lágrimas... sí... es como cuando me contó de aquel sueño... Aquella vez que soñó que Néa Padre so la Sar le dijo que sería llevada a un lugar lejano, y que viviría más que cualquiera de nosotros. Creo que desde entonces... ha estado buscando probar que eso es incorrecto. Y ahora... Hrothgar: (yo no pelea, ustedes robo, mano todo y yo perdón)Ragñal: (...¿sabías que los humanos hablaban Assaive?)
Skagaral: (No muy bien, al parecer.)
Ragñal: (... Sería una buena señal si no fuera por su tamaño... y *glup*... e-esos músculos...)
Skagaral: (¿Entendiste lo que dijo?)
Ragñal: (U-uhm... ¿creo? me distraje... y sorprendí por el cómo lo dijo...)
Skagaral: (T-tu puedes hablar humano, ¿verdad? Dile que repita.)
Ragñal: (P-pero no sé si hable SU idioma... los humanos son complicados... y tampoco parece de las tribus locales.)
Skagaral: (Bueno, si no lo intentas lo rostizo. Ese pecho es muy... distractor)Ragñal: (I-intentaré por el bien de ambas...)Aclaro mi garganta. Honestamente, estoy nerviosa... nunca se siente uno cómodo hablando otros idiomas, porque nunca se está 100% seguro que lo estás hablando bien... o si siquiera se te entiende. No he hablado nunca con humanos más que para hacerlos alejarse de nuestros hogares, y parecen entender mis instrucciones cuando uso artes, pero nunca he hablado en sí... Ragñal: ¿Tu... P-puedes entenderme? S-si puedes... intenta uh... repite lo que dijiste. Yo... no comprendí bien.Solo espero que no sea hostil... o que no sepa lo que robamos... t-tal vez solo está perdido... sí... si no... uuu... solo espero que Ska no haga nada tonto...
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 13, 2018 14:59:02 GMT -5
Sorprendido por poder comunicarse en el idioma común, el vikingo se pregunta si tal vez es mejor dejar el divino en manos de quienes saben, pero ya es muy tarde a estas alturas, ya había enviado su mensaje y a estas alturas solo podía repetirse hasta que lo entendieran, tomo aire y trato de decirlo lo mas alto y lento posible. Hrothgar: ¡Ne non derrega, Senedan kere, nor non nortáe... Vali orse Si ne aelim!La voz estruendosa más que ser un mensaje de paz, fue mas bien como un grito de guerra, aunque las hadas miraban confundidas estaban algo asustadas, no solo el temple del guerrero era colosal sino también el impacto de su voz, lo que hizo que estas se asustaran bastante, las palabras confusas mezcladas con este grito de guerra las hizo entrar en pánico rápidamente. Ragñal: (Ska... ¡Dijo algo de robo! ¡Sabe que les robamos y vienen por nosotras!)Skagaral: (E-entonces ¡S-solo nos queda defendernos!)Era bastante obvio que el hada de azul estaba en pánico no había medido las consecuencias de sus acciones y estaban en una de las peores situaciones posibles, si todos los humanos estaban detrás de aquel hombre era bastante obvio que no iban a poder calmarlos como lo hicieron antes. Skagaral: (P-prepárate a atacar.)Shear: —Dijo exasperada entre los matorrales en un lenguaje entendible—(No queremos pelear, solo queremos lo que robaron y las perdonaremos)Ragñal: (¡Kya! ¡Hay otros!)—Entra en pánico y lanza una esfera de fuego al bosque—Skagaral: (D-detente dijeron que...)Pero fue muy tarde la bola de fuego voló y no precisamente en la dirección donde estaba el grupo de sacerdotisas escondidas, la esfera flamante viajo en dirección al vació, entrando en la espesura iluminando todo a su camino; rápidamente perdiendose en la oscuridad antes de detonar con un fuerte Thump como el ruido de un fuego artificial siendo disparado pero no explotando. Skagaral: (¡Dijeron que no querían pelear! ¡tonta!)Ragñal: (¡Lo siento lo siento lo siento lo siento!)El guerrero quien apenas pudo esquivar la trayectoria del proyectil saco su martillo y se puso en posición de combate, las hadas entraron aun mas en pánico antes de comenzar a disculparse profusamente en su idioma, pero sus plegarias de piedad fueron interrumpidas por un fuerte ruido parecido a un bramido o un alarido de dolor, los blancos animales quienes habían levantado la cabeza en respuesta del ruido, rápidamente corrieron en estampida en dirección al bosque, mientras todos miraban con confusión en dirección del ruido. Skagaral: (¿Que es eso?)Shear: (¡Árbol andante!)GGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA El coloso de madera salio corriendo de entre la espesura, rápidamente la razón de su bramido y su arremetida en dirección a ellos era obvia, su pierna estaba prendida en fuego causado seguramente por el perdigón llameante disparado hacia unos segundos, el coloso comenzó a correr en dirección a las hadas quienes solo podían gritar en terror; este tomo impulso y con una de sus piernas dio una patada, gracias a su agilidad las hadas pudieron quitarse del camino y el ataque del gigante solo golpeo al suelo, levantando una gran cantidad de fango y tierra que salio volando mas allá de la vista de todos. UUUUUUUUUUGHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Skagaral: (¡Ragñal!)La colosal criatura mueve uno de sus brazos y con ella captura a la hada de rojo agarrándola en una de sus ramas, a pesar de que podría aplastarla muy fácilmente decide voltear su atención al vikingo y la otra hada antes de soltar un fuerte grito; el monje y las sacerdotisas quien observaban desde la periferia del claro corrieron rápidamente a unirse a los otros dos. [PTabbedContent=Enemigos][PTab=Treantling] Treantling: La manifestación de los espíritus guardianes del bosque, son criaturas afables y nobles, pero extremadamente agresivos cuando son atacados o cuando el bosque en el que habitan es dañado, su cuerpo esta cubierto por una gruesa capa de madera y enredaderas que lo hace bastante resistente. Este parece ser bastante joven y pequeño en comparación con sus congenies mas adultos. HP: 18 DP/R: 20 Daño: 5 + Dado Mod. Vulnerabilidad a Fuego: (+8 daño)Inmunidad a Luz.Skills y Artes: Artes Elementales (Veneno) Poison Spore: El Treant puede manipular su cuerpo para crear esporas venenosas. Si el ataque es menor a 6, el atacante es envenenado y recibe 1 daño al HP por ronda. Sylph's Breath: Una especie de bendición de los elementales del viento. Si un ataque falla, el Treant recupera DP igual al daño que hubiera recibido. Hard Shell: Su cuerpo es el tronco de un árbol. Cualquier ataque que haga menos de 4 daño queda anulado. No aplica a Artes. [/PTab][/PTabbedContent]
|
|
|
Post by Genesis on Sept 13, 2018 16:30:44 GMT -5
Por si quisieran atacarlas: [PTabbedContent=Enemigos][PTab=Usianas] Skagaral: Una Usiana recluída que seguido se mete en problemas. HP: 6 DP/R: 6 Daño: 2 + Dado Mod. Skills y Artes: Artes Elementales Firesurge: Puede mantener un fuego encendido aún si no está consumiendo nada. Dance of Lightning: Asumiendo que el clima lo permita, puede convocar un relámpago hacia un objetivo. Earth Wagon: Aunque requiere un sacrificio de Ferda considerable, es capaz de mover la tierra debajo de objetos para que éstos "se muevan" por sí solos. El movimiento parece como si hubiera una burbuja bajo el suelo. Ragñal: Una Usiana tímida, entrenada para mantener a otras criaturas alejadas del territorio Usianve. HP: 6 DP/R: 3 Daño: Dado Mod. Skills y Artes: Artes Mentales Soothing Voice: Blancos inadvertidos escuchan y obedecen sus órdenes siempre que no causen que uno quiera desobedecerlas (por ejemplo, que resulten obviamente dañinas). Paralyze: Un comando de emergencia para inmovilizar a un blanco. Si el resultado del dado es menor a 2, el objetivo es eliminado del combate por una ronda. El objetivo regresa con -2 de penalización por una ronda. CD: 6. Calm: Un comando útil en animales no racionales. El efecto calmante puede ir desde meramente pacificar hasta hacer caer en sueño a un animal. [/PTab][/PTabbedContent]
|
|
|
Post by leand123 on Sept 13, 2018 20:37:15 GMT -5
Observó paciente el actuar del vikingo pues el desconocía el lenguaje divino que hablaban las hadas, así que prefirió dejar al gran hombre hablar, y esperar a ver si tenía que interferir para evitar mayor conflicto, cosa que sintió que debía hacer al ver es e gran árbol salir con intenciones hostiles Mistem: Sale de allí y una vez fuera de entre los matorrales se pone en posición y realiza una danza de movimientos circulares para activar fyare atrayendo fuego de la pierna del treantlin no quisiera ser así de violento pero debo evitar que esto desate un conflicto más grande así que procedió a atacar con sus katares imbuidos en fyareNota de GM: Edité este rol para sobreescribir la tirada, ya que cometió un error al tirar.. Se usará ésta, no la que el jugador hizo. H3o0sBT|·
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 13, 2018 21:43:32 GMT -5
El monje empieza a moverse rápidamente dando volteretas rodeándose de fuego, al acercarse al titan de madera trata de encajarle el katar llameante en una de sus piernas y lo consigue, pero rápidamente se da cuenta que sus movimientos fueron erráticos y lento y el fuego que había rodeado a su persona se disiparon, si bien pudo encallar los katares el daño que le hizo a la criatura fue mucho menor del que hubiese hecho con la explosión del fuego. Hrothgar: ¡Cuidado!Pero era demasiado tarde el árbol viviente propino una fuerte patada que mando a volar al monje al otro lado del claro, este embistió fuertemente contra un árbol, tras disiparse el humo se pudo ver la figura del monje cayendo recostado del árbol, trata de levantarse pero siente un retorcijon en el estomago, rápidamente se lleva las manos a la boca al sentir arcadas y de entre los dedos de esta empieza a surgir un liquido rojo. Sarla: ¡Shear! Shear: —Asiente—(Yo que escucho las plegarias de los muertos y los vivos, quien traigo salud y vida donde la muerte ronda, por el nombre del Padre Ancestral y la Madre Bendita dadle vida a este viajero perdido)—De su vestimenta saca un hilo amarrado a unas piedras que forman un collar extremadamente grande, cada piedra tiene escrita una palabra rúnica en lenguaje divino—¡Cestilivane!{Efectos:}Misten es curado por 4 hps, total 5.
Mistem esta envenenado.
Treantling recibe 8 de daño.
|
|
|
Post by Wulfgar on Sept 16, 2018 16:42:38 GMT -5
Temerario. Esa sería la palabra correcta para describirlo. Una mezcla entre valentía y estupidez en partes iguales, pues si bien atacar fue la opción correcta, enfrentar a un oponente de tal magnitud sin apoyo alguno no es exactamente prudente.
Para tu fortuna, así como la del monje que cruzó el claro en tiempo récord, la joven sacerdotisa era versada en artes sanadoras. Una pena que eso también pusiera en duda su valía en la ofensiva significativamente.
Te tomas unos segundos para evaluar la situación: un rehén, un herido, un apoyo, alguien que no parece que vaya a involucrarse directamente y un último cuyas acciones impulsivas los metieron en el problema actual. Con creces, el peor escenario en el que te hallas encontrado en años, pero no hay tiempo para dudar.
Empuñando tu hacha en una mano y tu martillo en la otra, adoptas una postura de combate e inspiras hondo.
Hrothgar: Todos detrás de mi!
Acto seguido giras la cabeza levemente para hacer contacto visual con la sacerdotisa mientras apuntas con tu hacha al hada de azul.
Hrothgar: Niña! - Gritas para llamar su atención - Dile a esa hada que se defienda y no haga nada hasta que se lo diga!
Esperando que sigan tus ordenes levantas el hacha por sobre tu cabeza mientras extiendes frente a ti tu martillo, acto seguido procedes a usar tus artes.
Hrothgar: Bifurcad, Cest Refiante - Con lo cual el martillo emite un pequeño destello blanco -
Hrothgar: Salavat - Con lo cual el filo del hacha se cubre de un ligero brillo azulado -
Con tus preparativos listos, te lanzas al ataque apuntando al brazo con el que sostiene al hada de rojo, esperando lastimarlo lo suficiente como para que la suelte.
wXztFdWt
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Sept 16, 2018 18:04:36 GMT -5
Yume: si! Que siga la bebida!
Gritaste junto a otros yokais, necesitabas despejar tu mente de la asamble pero ya no estabas tan preocupada, despues de todo tenian razon no debias haberlo ocultado pero aun asi lo hiciste y la misma señora tamamo lo dijo, no todos lod ias te encuentras a un dios
Ahora sin ese peso encima te dedicarias a seguir con tu vida y que los lideres discutieran como enfrentar a un dios
Sip eso harias.... total y absolutamente....
Estrellaste tu cara contra el arbol mas cercano
Yume: porque siento que algo horrible pasara? No, no, nop, es solo mi paranoia hablando todo saldra bien
Dijiste para tus adentros mientras intentabas reir
???: deja de hacer eso, das pena ajena
Dijo una voz al tiempo que una mano te daba unas leves cachetadas
???: por cierto no sabes si touko se tardara mucho? Ella debia traerme unas cosas
Yume: kagarashi! No sabes cuanto me alegra verte
Dijiste saltandole encima y abrazandola, necesitabas a tu oni amiga
Kagarashi:... no te dare de mi comida si es eso lo que quiere
Yume: no es eso... yo, umh, mejor te explico en otro lado
Con lo cual te la llevaste un tanto apartado del lugar, cuando llegaron a un claro la encaraste
Yume: puede ser que me halla metido en un problema
Kagarashi: y comi eso es nuevo?
Yume: bueno...
Le dijiste lo que habia pasado en la cueva y como habias intentado sin logro ocultarlo de la asamblea, al final su expresion solo podia resumirse en migraña
Kagarashi:... de todas las cosas, en serio de todo lo posible que podia pasar te pasa eso
Yume: yeeeh, y no se que hacer
Kagarashi: no te preocupes eres la cosa mas inofensiva aqui, dudo que decidan algo malo
Con ello asentiste fervientemente, siempre seguias las normas... lo mejor que... ok puede ser que algunas veces fueras una molestia pero nunca habias atacado a otro yokai ni causado problemas eras una buena yokai
De repente unas manos te agarraron desde detras y reconociste la voz, con ese reconocimiento llego el miedo
Lirelei: por D'shay! Yume sabes lo preocupada que estaba alla atras!? Que hubiera pasado si madam tamamo no intervenia!? Estas bien!? El dios loco no te hizo nada!? No estas debil!?
La pletora de preguntas continuo mientras la babosa te sacudia e intentaba reconfortarte
Touko: deten eso lei, asi solo lograras que nos vomite
Poco a poco notaste que las demas estaban cerca señalando que la asamblea debio terminar algunas parecian... contemplativas, el que kamui tenia heridas que antes no estaban no te paso por alto y yasaka y kio parecia que...
Oh no... por favor no.... no podian o si? No podian verdad!?
Le hiciste un ademan a lirelei y por primera vez en mucho tiempo te solto a la primera... ella tambien lo sabia
Yume: la asamble decidio algo verdad?
Nadie te respondio
Yume: ellos... no van a enfrentarse al fios loco verdad?
Fuu: no, decidieron mantenerse a la expectativa y estudiar como el mundo evoluciona, si hay mas intervenciones tal vez lo enfrenten
Eso te aliviaba un poco y te quito el peso de encima, tu miedo de enfrentar a un dios no pasaria
Yume: bueno ya que eso se resolvio bebamos
Dijiste jovialmente pero nadie te siguio... nemu parecia que acabara de matar a un amigo...
Yume: eso no fue todo verdad?
Nemu: no,... se decidio que tu posicion en el esquema de las cosas era incierta, peligrosa incluso... ya se te dicto sentencia
Todo el sonido se callo no podias escuchar mas nada, ni las palabras de pan y lirelei de animo
Ni el enojo de kamui o los reclamos de kagarashi a las demas...
Tenias una leve idea de cual era la sentencia... por eso las habian mandado... yasaka era la mas probable de ejecutar dicha sentencia... era por eso que se veia miserable?
Aun cuando sabias cual era dicha sentencia te obligaste a preguntar
Yume: que es mi sentencia?
Yasaka:.... fuiste sentenciada a-
Flashback
Shin: quien matara a Yume?
No supiste en que momento pero antes de que las palabras fueran terminadas de pronunciarse Kamui ya estaba saltando para atacar al señor shin
Este solo la detuvo con su mano
Shin: supongo que dije algo que te agravo
Y con un ademan la tiro hacia un arbol, y no fue la unica, tanto kio estaba a punto de disparar una tormenta y touko ya habia sacado un tronco de raiz
Cuando miraste a kamui estaba siendo atendida por madam nya y lirelei
Viglat: Suficiente!
Dijo propagando su miedo sobre todos
Los lideres no se vieron afectados aun cuando viste que tanto tu madre como orion tenian poderes de naturaleza ofensiva semi completos
Las demas fueron afectadas y dispersaron sus poderes, aun no alcanzabamos el umbral de fuerza para prevenir eso
Viglat: suficiente todas ustedes y tu Shin no puedes simplemente dictaminar sentencia?
Shin: pues no veo otra solucion a esto, esa niña es peligrosa ahora
Yomi: ella es aun una infante, es formidable contra humani pero apenas se puede considerar una amenaza
Auro: cierto, aun no es una yokai madura como para validar tu opinion
Mirrah: pero no quita que es una amenaza a futuro, eliminarla ES una opcion
Gozabouro: pero no la unica!
Mirrah: quieres arriesgarte a un yokai, uno naturalmente prospenso a volverse ana Sodaicho, a enfrentarla como sierva de un dios?
Gozabouro: eso es palabras mayores Mirrah, esa niña no se acerca a un Sodaicho, para empezar cuando fue la ultima vez que una Nurarihyon se volvio Sodaicho
Gumo: el ultimo que hubo fue lord Rikuo y si lo recuerdan el enfrento activamente a los dioses
Dande: y murio sin gloria, lo cual nos podria pasar a nosotros si Yume se alia con el dios loco y este la corrompe
La discucion seguia sin llegar a nada, la mitad estaban a favor de matar a yume y la otra mitad en contra... pero habia miedo podias sentirlo poco a poco estaban cediendo
Una bola de fuego impacto el centro del semicirculo y astarte se posiciono en el lugar de interrogacion
Astarte: señores y señoras de la asamble oscura, esto no nos lleva a ningun lado, no debemos apresurar decisiones por paranoias o eventos pasados-dijo mirando al no muerto- ni ser laxos sobre el asunto, reconosco que algunos tendran conflictos por Yume ser cercana y un yokai cotidiano para todos pero aun asi debemos buscar una solucion
Hubo un silencio momentario hasta que mi madre hablo
Tamamo: en efecto, no podemos poner nuestro sentimientos sobre nuestro deber de velar por todos los yokais, simplemente cometer excepciones por una no es lo correcto
En mi posicion escuche que hagoromo llamaba mi atencion
Articulando una oracion
Hagoromo: [que tanto te preocupa esa nurarihyon?]
No sabia que hacer de esa pregunta
Meep: bueno entonces debemos proceder con la opcion mas logica, no podemos matarla porque no conocemos que concecuencias eso traeria, pero tampoco puede quedarse...
Tenias un sentimiento de entendimiento... no diria eso verdad!?
Fuya: supongo que esa suena como la opcion mass razonable
Porque estaban pensando siquiera eso
Orion: una muestra de misericordia?
Eso no era misericordia
Baha: ELLA.LO.ENTENDERA.
si, y los odiara por eso
Kazama: y tal vez sea para mejor, siempre parecio que no le gustaba estar entre los clanes
Tal vez por el hecho de que la veian con pena!?
Tamamo: muy a mi pesar... es la opcion mas aceptable pero tambien nos puede perjudicar... no hay mas al parecer
HABIA MAS solo tenian que pensar en algo!
Meep: bueno si nadie objeta votemos, por el destino de Yume, Nuraihyon, sin clan, quienes a favor?
Tu animo se fue al piso
End
Yume: ridiculo... yasaka dime que es una cruel broma... no volvere a hacerte enojar pero dime que es broma
Yasaka: yume... se decidio que serias Exiliada, no tienes permitida la estadia rn ningun clan, cualquiera que te reciba por mas de 3 dias o te reconosca como miembro sera castigado... tienes hasta mañana en la noche para irte de la cueva
En solo una noche... toda tu vida se fue al lodo... y solo por querer robar aguamiel
|
|
|
Post by Wulfgar on Sept 16, 2018 18:28:26 GMT -5
{Spoiler} {Resultados}Treantling DP: 0 HP: 14
Hrothgar DP: 9 HP: 10 Sientes que tu ataque conecta, no lo suficiente como para hacerle un daño considerable pero si lo necesario para vulnerarlo. El gigante, por su parte, responde con un manotazo. El cual apenas sientes gracias a tus preparaciones. Sin dejar escapar la oportunidad, aprovechas el impulso para realizar un segundo golpe girando tu hacha y realizando un corte ascendente. L|fXFYvA
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 16, 2018 19:37:32 GMT -5
Fire Above the Battle El vikingo se adelanta y levanta ambas armas, martillo y hacha en mano se prepara para arremeter, el árbol viviente quien ve la arremetida del guerrero se prepara para contraatacar levantando una de sus brazos-ramas antes de darle un impulso lento pero extremadamente potente, las ramas colisionan con el suelo empujando una gran cantidad de tierra, mientras la figura fornida pero no por eso lenta del vikingo se posiciona al lado del brazo colisionado, con un fuerte golpe arremete con furia contra la rama encayada del gigante. UUUUUUUUUUUUHAAAAAAAAAAAAAAAGGGG El bramido de dolor del tronco viviente resonó en todo el claro, sus ramas comenzaron a desplegarse en todas direcciones y sus enredaderas comenzaron a deshacerse, la figura antes protegida del árbol se transformo en una más esbelta pero no por eso mas rápida, alrededor de su cuerpo corrían varias enredaderas de un color esmeralda brillante, parecidas a venas y arterias que se centraban todas en su pecho, una luz extremadamente resplandeciente brillaba ahí.
Hrothgar: Esto es...
Shear: La magia fluye por el orbe brillante. Atacalo!
El guerrero no perdió el tiempo y se lanzo al combate de nuevo, los golpes del gigante eran igual de lentos que antes así que no tuvo problemas en esquivarlos, este golpeo al suelo con su mano izquierda y el guerrero aprovecho para usarla de apoyo para saltar hacia la derecha, atestando un fuerte golpe, corta la mano entera liberando al hada quien yacía atrapada, el hada cae lentamente sobre el suelo, inconsciente, probablemente era la razón por la que no había gritado mas desde hacia un rato. Hrothgar: Ya no me tengo que contener.Acto seguido el fornido vikingo golpea las ramas de los pies del coloso haciendo que este caiga sobre a sus rodillas, rápidamente deja ir su hacha y salta sobre la criatura, agarrándose con una mano y sosteniendo su martillo con la otra empieza a castigar con mucha brutalidad el núcleo del guardián haciendo que este empiece a soltar bramidos mientras entra en pánico al tratar de quitarse al guerrero. Con una ultima sacudida el gigante consigue quitarse al guerrero antes de impulsarse hacia atrás, el guerrero aprovecha el descanso para tomar su hacha y ponerse en posición de combate nuevamente, el árbol quien había dado unos pasos hacia atrás observa al guerrero antes de agacharse y empezar a hacer ruidos extraños, la corteza y las ramas que antes se habían desecho comienzan a crecer nuevamente, cerrando a la colosal criatura en su armadura natural nuevamente, la sacerdotisa quien observaba con detenimiento miro al monje quien aun estaba herido pero mas estable. Shear: Déjalo en mis manos ¡Cestilivane!{Estado actual del combate:}Treantling recupera su armadura HP:4
Shear Cura a Mistem Mistem HP: 8
|
|
yomi
New Member
|
Post by yomi on Sept 16, 2018 20:08:03 GMT -5
De entre lo profundo del bosque un temblor resono Una alta y descomunal figura aparecio de entre las ramas de los arboles Descomunal y mas grande que una montaña se abrio paso y en un rapido movimiento atrapo a las hadas en su mano ???: PUEDEN EXPLICARME PORQUE HAY HUMANOS ATACANDO UN ESPIRITU DEL BOSQUE????: HADA INUTILESSin muchas molestias avanza en el bosque aplastando todo cual insecto, de repente el espiritu corre menos por temor y mas por no intervenir en el camino del Sage Mientras las hadas seguian llorando como locas en la mano del ente ???: HAY DIAS QUE ME PREGUNTO PORQUE LAS PROTEGEMOS, EL MIEDO QUE GENERAN NO VALE LOS LLANTOSLos humanos estaban paralizados por el miedo que despedia el descomunal ser ???: ALGUIEN ME EXPLICA QUE SUCEDE AQUI!? PORQUE HAY HUMANOS PELEANDO CON UN ESPIRITU Y SERA MEJOR QUE ME SATISFAGAN O SI NODijo moviendo el descomunal tronco que traia
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 17, 2018 0:19:26 GMT -5
Shear: No.¿¿¿???:¿Que?Shear: Todo fue un accidente que termino muy mal.¿¿¿???:Ok.La sacerdotisa comienza a caminar en dirección al bosque, su maestra quien entendió rápidamente la situación simplemente decidió irse junto a su aprendiz. Shear: Yeep yeep.Y con esto los ðumbla que estaban escondidos salieron rápidamente de sus escondrijos, la sacerdotisa amarro a ellos toda la comida y bebida antes se seguir caminando, la manada se junto y corrió tras la sacerdotisa quien obviamente estaba irritada, las hadas que observaban el espectáculo voltearon a ver a la criatura gigante. Skagaral: (Ragñal esta es nuestra oportunidad la mujer no le tiene miedo)—Dice entre susurros—Ragñal: (A-ah s-si)Las hadas comenzaron a disculparse profusamente con la criatura inventando excusas sobre porque debían seguir la mujer, algo sobre cosas místicas y divinas antes de salir volando en dirección a la manada. Witch of the Woods La espesura los rodeo de nuevo, pero esta vez acompañado de una manada de bisontes blancos como la nieve, las hadas se escondieron rápidamente dentro del pelaje del ultimo de la manada, tratando de no hacer ruido para no ser descubiertas por las mujeres. Ragñal: (Ska... Ya ha sido demasiado por ahora vayámonos o nos meteremos en mas problemas.)Skagaral: (Esas humanas son muy interesantes, hablan nuestro idioma ¿No quieres seguirlas mas de cerca?)Ragñal: (¿Y si nos atacan?)Skagaral: (Nos estaban tratando de ayudar cuando el árbol andante nos ataco, no creo que sean hostiles contra nosotras.)Sarla: Extraño.Shear: ¿...?Sarla: ¿Lo sientes?Shear: La magia esta fluyendo. Igual que el orbe brillante.Las sacerdotisas siguieron el flujo de magia y con ellas las Usianas y las criaturas blancas, les tomo un par de minutos de búsqueda pero finalmente encontraron el origen de este flujo, levantando la mirada pudieron ver un tronco negro a su base lineas rojas que ascendían por sus ramas y finalmente una cara melancólica, era el Treantling con el que habían peleado antes, solo que esta vez moribundo, calcinado y profundamente agotado, este solo observo a las hadas y las sacerdotisas y soltó un resoplido. Shear: Sufre...Sarla: Shear... Siente...La sacerdotisa cierra los ojos y con unas de sus manos toca el cuerpo del árbol viviente, por unos segundos siente el brillo manifestarse y las emociones fluir a través del espíritu, siguiendo las "arterias" que vio antes y acumulándose en el orbe luminoso. Sarla: Dale paz.Extiende su mano y agarra el orbe, el corazón y concentra toda su energía curativa sobre él, el corazón empieza a latir rápidamente, mientras los sentimientos de dolor y sufrimiento se disipan, la expresión de dolor del guardián comienza a desaparecer y con esta el espíritu siente finalmente paz. Shear: Esta... hecho...Mientras empezaba a retirar su mano lentamente, el orbe luminoso empezó a brillar con una fuerza descomunal, el orbe siguió su mano hasta encontrarse frente a ella, abrió los ojos y pudo ver un orbe marrón oscuro, pero que desprendía un brillo tenue desde sus adentros, tardo unos segundos en identificar al objeto, pero finalmente lo logro. Shear: Es una semilla.La sacerdotisa levanto la mirada que se cruzo con el ahora muerto Treant, reflejada en la cara de este se podía ver paz, la sacerdotisa dijo una plegaria antes de arrodillarse, comenzó a cavar un agujero y planto la semilla, diciendo una ultima plegaria se levanto; su maestra simplemente observo en silencio antes de asentir con la cabeza y voltear a ver a las criaturas peludas. Sarla: Ahora... (¿Que haremos con ustedes?)Ragñal: (E-estamos m-muertas)Sarla: (¿Así que ustedes fueron quienes robaron todo? ¿Por que lo hicieron y como?)Skagaral: (S-sentiamos curiosidad por su festividades y queríamos tomar un poco de su bebida para nuestros remedios...)Ragñal: (Le dije a Ska varias veces que era una mala idea pero no me escuchaba, por favor perdónenos)Shear: (Eso no explica porque se robaron a los ðumblas y la comida)Skagaral: Je...(Como nos descubrieron y tuvimos que atacar decidimos robar todo... Ya estábamos en problemas así que...)Shear: (Si querían parte de la bebida solo tenían que pedirla tenemos mucha.)Sarla: (¿Como lo hicieron? Los ðumbla son muy confiados así que imagino que llevarlos no fue un problema, pero no parecen ser fuertes para llevarse la comida y bebidas.)Ragñal: (E-esa fue Skal.. Mientras hipnotizaba a los animales y los humanos Ska se llevo todo usando artes de tierra... )Las sacerdotisas se miraron la una a la otra por unos segundos antes de soltar una risa. Sarla: (Estaba pensando en castigarlas pero creo que aprendieron la lección.)Shear: (Aun la noche es joven y creo que están interesadas en nuestras festividad ¿No? Si quieren pueden unirse.)Skagaral: (¿¡Enserio!? ¡Si!)Ragñal: (¡No!)Skagaral: —Empieza a hacer pucheros—(¿No...?)Ragñal: —La mira—(Esta bien... Solo prométanos que no nos pasara nada.)Sarla: (No creo que les pase nada malo)—Dice sonriendo—Con el problema resuelto el pequeño grupo sigue su tramo devuelta al lugar de reunión, no les toma mucho en encontrar el camino y regresar, las personas que habían caído en el profundo trance ya estaban despiertas. La llegada del alcohol solo los puso joviales y causo el inicio la fiesta de nuevo, las pequeñas hadas quienes revoloteaban con cautela cerca de las sacerdotisas poco a poco comenzaron a sentirse menos cohibidas y mas sueltas, a pesar de que recibían una que otra mirada extraña parecía que a nadie le importaba que se encontraran ahí.
|
|
|
Post by leand123 on Sept 17, 2018 20:55:28 GMT -5
Presencio la llegada de aquel gran gigante que era imponente.
Mistem: Vio al gigante y tal vez si sintió cierto temor pero presionar su collar de monje firmemente recobro su determinación, después de esto vio a las sacerdotisas alejarse debo irme antes de que venga a mi esto aprovechando que el no estaba netamente en el claro, ya que había sido lanzado a través de el
Se embarcó a ir con ella quien lo curó cuando el estaba al borde de la muerte, pues tenía que agradecerle por ello, cuando la alcanzó estando cerca presenció al treant, no pudo sentir odio, sintió tranquilidad, a pesar de que cierta culpa lo rodeaba por haberlo lastimado pero sus sentimientos se disiparon al ver sembrada esa semilla, ese momento se sintió purificador, en especial tras a ver orado por su crecimiento sosteniendo su collar
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 18, 2018 14:44:49 GMT -5
Silence La jovialidad de la fiesta continuaba, ya sea por la reposición del alcohol o por el sueño que les provocaron las hadas, las tribus seguían celebrando y parecía que no iban a terminar pronto, de entre la cueva se asomaron dos figuras conocidas, los sacerdotes, el sacerdote de Tí'ran hizo una seña para llamar a la pequeña sacerdotisa, esta al percatarse de lo que proseguía se tenso. Los lideres ancianos de la tribu del norte se levantaron y haciendo una señal provocaron que todos los demás hijos de la helada hicieran silencio, un apretón firme pero cálido trato de calmar a la sacerdotisa quien estaba poniéndose nerviosa, esta levanto su mirada y esta fue respondida por la de su maestra quien le sonrió y le dio ánimos para dar el primer paso. Sarla: Es hora.La sacerdotisa comenzó a caminar en dirección al fuego mientras los ancianos hacían otra seña la cual fue respondida con un movimiento rápido por parte de los vikingos los cuales empezaron a sacar una serie de parafernalias y otros objetos de cajas que tenían guardadas dentro de tiendas, el resto de las tribus extrañados por el repentino silencio por parte de la tribu mas ruidosa acompañaron la quietud mientras observaban con curiosidad que acontecía. Æsir Los cantos nórdicos comenzaron, voces graves y profundas llenaron la pradera entera y rebotaron con las paredes de la cueva ampliando cada vez mas el ruido, varios golpes a tambores comenzaron a sonar mientras otros acompañaron la composición con fuertes pisotones que daba cierta ilusión de guerreros marchando, la sacerdotisa camina entre las multitudes quienes rápidamente se apartan dejandole un camino libre, los futuros artistas quienes se sintieron extrañados por esa demostración decidieron acercarse y posicionarse en el circulo interno de la multitud y observaron en silencio, las hadas en cambio sintiendo una profunda curiosidad por lo que acontecía alzaron vuelo para tener una mejor visión del evento. Shear: Respira respira —Decía entre murmullos—A pesar de que los nervios y la duda la consumían, seguía caminando, varios pensamientos corrieron por su cabeza, el primero sobre porque era ella quien hacia el ritual, si era joven, pero su maestra también lo era y seguro ella estaba mas capacitada para tomar el rol oficial de Silia Salirga, mientras cada vez mas duda y ansiedad la consumía no se dio cuenta que ya estaba frente a los sacerdotes. Sacerdote: ¿Nerviosa?Shear: Un poco...Sacerdote: No eres la única —Decía entre risas, mientras volteaba a mirar a Ran—Volteo a mirar a la sacerdotisa de Akimida, en su cara vio reflejada el mismo nerviosismo que la estaba consumiendo por dentro de ella, ambas al ver el reflejo de la preocupación en la otra se sintieron un poco mas cómodas, un apretón de brazos por parte del sacerdote fue lo que hacia falta para que las sacerdotisas soltaran el resto de su nerviosismo con una risa y finalmente intercambiaran una sonrisa, los guerreros quienes se habían puesto en la periferia de la mitad del circulo sostuvieron los objetos para poder iniciar el ritual, el sacerdote metió la mano al fuego y levantando la mano inicio la danza que lleno el cielo de los elementos.
|
|
|
Post by Genesis on Sept 19, 2018 0:28:15 GMT -5
Anciano: Nosotros esperamos a tu regreso. Nos preparamos. Sacerdotes y Sacerdotisas vienen y van. Hoy, por primera vez en cinco vidas... nosotros realizamos el rito de Amitér ad mía bala.Ran: Tu eres la primera... pero pronto, seguirán otros sacerdotes. Yo realizaré el rito de acuerdo a las tradiciones de tu tribu... y las de la Assaia Akímida, si en Assaie Ti'ran.
Vonin ania voces æeran unaoneose El brazo del anciano baja, alcanza una máscara, tallada de madera por sí mismo hace ya mucho tiempo, cuando aún era un jóven, tallada durante la guerra, con los sentimientos de fracaso por no poder proteger a las tribus, de impotencia. La Máscara representa a Ti'ran. El dios de la vida y la muerte, un dios que se convirtió en demonio. Lierre ad dorvida, Adua ad la ria, Vir ad la lebá, fayra ad seria. El anciano realiza un círculo en el suelo con su pierna, dibujando en la arena de la cueva. Este movimiento simboliza la tierra: Los mortales, en un mundo contenido. Sus piernas se inclinan y regresan a su posición original, sus brazos suben y generan una ola. El Agua: Las emociones de los seres. Finalmente, sus brazos en el aire se mueven en forma circular, torbellinos. El viento: Los dioses, el cielo, la racionalidad que brindó las artes. Y por último, los movimientos se combinan en uno solo, emergiendo del suelo, llegando al cielo. El fuego: Las almas; divinas y mortales... Vinfa ad lay assias, requanasia ti engue ano. Los brazos de la sacerdotisa bajaron, alcanza un recipiente semicircular, polvo de color rojizo sobre éste. Coloca su dedo índice y medio en el polvo, manchándolos con ese color. Ran: Araemsía la vita, araemsía la morjan, nor mile engue, araemsía la Sile, nus in æir se yura.Con estos dedos, trazó en su rostro. Bajando desde el extremo de sus ojos, por sus mejillas, hasta su cuello. Desde su frente, hasta la punta de su nariz. Del punto donde comienza su quijada, bajo la oreja, hasta los pómulos. So la Myrra fal calasel, Una usagueve dulena si so la nosvroe vesel una vernalve gasona El sacerdote esta vez mantiene los brazos en postura de T. Chamanes de otras tribus se acercan y hacen un círculo, alrededor de Shear, sosteniéndose de los brazos, moviéndose de forma circular, mientras mantienen con sus voces un tono sostenido grave. Mientras la tribu de los hijos del invierno prosiguen con el canto; mientras el alto sacerdote lidera en su coro. El humo del fuego sube, llena el techo con su negrura. Detrás de Shear, los tambores aún suenan. Unaoneosevuna vonira so reqana La alta sacerdotisa toma la muñeca de Shear y la coloca sobre el polvo. La empuja gentilmente hacia el muro pintado con la historia de la guerra. La alta sacerdotisa, una línea de color rojo la cruza. Tribus cruzadas del mismo color. Muertos, por una pelea sin sentido. Muertos, por no poder olvidar el pasado. Un pecado es repetir los errores... y ahora, la responsabilidad cae sobre ella. ¡Laritair lay aselias! ¡Laritair lea áneresa! ¡Nus æran lea quevelias! ¡in ae orse ano Lebá! Su mente se aligera, mientras su alrededor comienza a verse distinto. No desconocido, sin embargo... lo ha visto antes. Este color; este sentimiento... es el plano espiritual. Puede verlo... el muro, originalmente manchado solo con algunas líneas de rojo, ahora se llena de símbolos, imágenes... instrucciones que no sabe cómo es que comprende. ¡La aselia ad ila! La imagen se desvanece, dejando a la nueva sacerdotisa de Akímida sola frente a una nueva imagen. Sus alrededores desaparecieron. Aún escucha la canción de su tribu. Cree poder escuchar una voz, añadida sobre la canción... una voz femenina. Una voz maternal. Suave, descriptible más como un arrollo, cargando suavemente las palabras hacia ella. (Te queda mucho por probar... pero de ser quien imparta mi voz, mis palabras al mundo eres digna. Espero poder hablar contigo; con el mundo cuando demuestren estar listos... despierta, y ve en paz.) Lierre ad dorvida, Adua ad la ria, Vir ad la lebá, fayra ad seria,
¡Orse æran una! El fuego se reduce... la sacerdotisa traza sobre el muro, siguiendo el símbolo que solo ella puede ver... y finalmente, una pieza más se añade al muro... La historia, por siempre registrada. Una lección. Un sentimiento infundido en el símbolo... ¿Que describió...?
|
|
Soma
New Member
|
Post by Soma on Sept 19, 2018 10:51:01 GMT -5
~Continuar Ost~ Sus dedos se movieron por la piedra, lineas curvas y atrevidas se cruzaron sobre ellas mismas, si de algo se caracterizaba el arte del norte es por sus movimientos circularews que daban apariencias intensas a las pinturas, el dibujo parecía casi tomar movimiento mientras la sacerdotisa seguía con intensidad el ritmo de las voces nórdicas, gotas de sudor comenzaban a formarse en su frente mientras el dibujo se tornaba cada vez mas complejos. Las penurias de una tribu, la constante pelea por supervivencia, los momentos felices, los momentos tristes, el dolor y la alegría se manifestaron sobre el lienzo de piedra, sus manos se movían pero ya su mente no pensaba, simplemente se dejaba llevar, sentimientos complejos embestían en conflicto mientras se señalaban de guerras entre monstruos, entre espíritus, entre gostrones y entre otros hermanos del norte contra su tribu. Pudo sentir como múltiples sombras se manifestaban tras de ella, quizás era su imaginación o quizás fueron contactadas por los sacerdotes o quizás, solo quizás estas sombras, no, almas, en un grito de voluntad pidieron manifestarse ante junto a ella, cada dibujo cada registro era seguido de una sombra desapareciendo, como si encontrara paz y satisfacción al sentir que su historia era contada, lentamente el dibujo era completado, culminando en los dos últimos relatos que su mente le mostraba, primero el de dos figuras, una figura maternal, rodeada de ciervos, águilas y una profunda vegetación, en el suelo varias frutas y en las manos de la figura, una cría de ðumbla, Ana amitéve... En la otra, una figura masculina, un hombre corpulento cubierto por pieles gruesas, un casco con unos grandes cuernos, rodeado de calaveras, un cuervo y varios lobos, en su mano derecha un hacha y en su mano izquierda una piel, una figura intimidante pero protectora, Padre Cilaneve... Finalmente el relato cierra con la ascensión de las ultimas sacerdotisas, con la ultima siendo arropada por las anteriores, culminando la historia siente como solo quedan dos sombras tras de ellas, cada una le pone una mano en su hombro, ella no puede verlas pero puede sentirlas, le están sonriendo, estas desaparecen y finalmente se termina el registro, observa con detenimiento y puede ver como el resto del mural, al menos su zona sigue vació, esperando ser llenado con las historias de las demás tribus. ~Detener Ost~ Finalmente vuelve a observar las figuras, el dibujo esta completo, mas sin embargo puede observar, en una pequeña esquina aun existe un espacio vació, las lineas de su mente siguen surgiendo pero ella se pregunta a si misma, ¿Que mas puede registrar? La historia de su tribu esta plasmada ahí, no hay mas nada que contar, ¿Sera el futuro? No... Es imposible, debe ser algo mas; siguiendo las ultimas lineas de su mente traza un ultimo dibujo, una figura, no... Varias que conforman una mas grande, una figura envuelta en misterio pero esperanza. Peace No puede discernir que significa ese dibujo, mas sin embargo lo encuentra ligeramente nostálgico, con la finalización del mural, las voces callaron y el mundo recupero su color, la sacerdotisa se dio la vuelta, todos la observaban y ella observaba devuelta, de la frente del sacerdote de Ti`ran corrían varias gotas de sudor, los ojos de Ran brillaban con emoción y finalmente, su tribu entera le hizo una reverencia, arrodillados frente a ella reconociéndola no solo como sacerdotisa, sino como alguien respetable, ella lo podía sentir, no solo su tribu la reconocía, sino ademas, sus ancestros le sonreían.
|
|